/

Boxeador noquea a Tilsa Lozano

Actualizado el 9 diciembre, 2019

Luego que el ex de Olinda Castañeda, Jackson Mora, contara que se encuentra alejado de Tilsa Lozano, la jurado de ‘El dúo perfecto’ confesó que viene pasando un momento complicado en el amor, incluso cantó a todo pulmón el tema ‘Lo que no fue no será’ de José José.

Por su parte, Mario Hart bromeó con  Tilsa sobre el ampay con Jackson en tierras norteñas. “Si me vieron por el norte yo no fui”, dijo el chato, a lo que la exvengadora le recordó su desliz con Olinda. “Tú has tropezado con la misma piedra hace dos años, así que no te me hagas… Que gorrión ni que gorrión, yo quiero un gallo”, remarcó.

Asimismo, Lozano abrió su corazón y manifestó que quiso tener algo con el boxeador, pero después se desanimó. Al parecer la modelo choteó al ex de Castañeda al enterarse de los mensajes que enviaba este a su archienemiga.

“Yo intente pero luego dije: ‘no’”, aseveró la jurado del reality, pero al ver bailar al cantante de salsa, Michelle Robles dijo: “Qué venga acá que estoy deprimida”.

ARROCHA A OLINDA

Al ser abordada por la prensa, Tilsa afirmó que por el momento no va a responderle a Castañeda y que se encuentra “muy tranquila”. Aunque, cuando se le preguntó si estaba enamorada se fue raudamente. “Tilsa habla cuando quiere hablar, no cuando los demás quieren que hable”, apuntó.

Nota Anterior

Salsero Josimar: “Quiero un Grammy y los Blllboard”

Pedro Loli pide perdón igual que Gallese
Siguiente Nota

Pide perdón igual que Gallese

Lo último de EDICIÓN IMPRESA