/

Sujeto cae por feroz asalto a mujer con su bebito en el Callao

Radio Karibeña- Sujeto cae por feroz asalto a mujer con su bebito en el Callao
Actualizado el 27 noviembre, 2020

Luego de trabajos de inteligencia y seguimiento, personal policial capturó a un sujeto implicado en el violento asalto a una joven madre de familia que paseaba a su bebé en el Callao. Se trata de Víctor David Torres Huamán de cuarenta y un años que en su haber registra cerca de cuarenta denuncias por diversos delitos.





Entérate de más: Vecinos defienden a mujer que era golpeada a palos en Puente Piedra | VIDEO

EN AUTO SOSPECHOSO


Los agentes del grupo Terna – Escuadrón Verde del Callao, llegaron el cruce de los jirones Tacna y la Chalaca en el sector de Dulanto, alertados de la presencia de un vehículo sospechoso. Víctor Torres, admitió alquilar el vehículo para trabajarlo como taxi. Precisamente es detenido al volante del auto. Pero también la policía lo seguía por estar implicado en el delito de microcomercialización de droga con la modalidad del delivery.

CON DROGA

En el carro se encontraron 77 bolsitas tipo ‘ziplock’ conteniendo tallos, hojas y semillas seca de cannabis sativa – marihuana.

Además te puede interesar: Acusan a policías por dopar y abusar de joven de 24 años

Entre las prendas de vestir de Torres, los agentes hallaron más de estas bolsitas. Asimismo se encontró un cuchillo de cocina debajo del asiento del conductor.

La placa y características del carro coinciden con el vehículo que el pasado 14 de noviembre participó en el asalto y robo en agravio de una mujer que paseaba con su bebé en su coche a plena luz del día.

De manera preliminar Torres negó este delito, pero se espera que termine delatando a su cómplice. Vecinos de la zona contaron a diario Karibeña que el responsable de los asaltos sería el hampón conocido como ‘el Tuerto’.

El dato

El intervenido, la droga y vehículo fueron puestos a disposición del Departamento Antidrogas del Callao.

Entérate de más: Falsos policías roban sueldo a abuelito en San Martín de Porres

Radio Karibeña- ¡La fortuna de Diego Armando Maradona es de US$ 100 millones!
Nota Anterior

¡La fortuna de Diego Armando Maradona es de US$ 100 millones!

Radio Karibeña- Comen rico y roban en restaurante de San Borja
Siguiente Nota

Comen rico y roban en restaurante de San Borja

Lo último de EDICIÓN IMPRESA