/

Sujeto lanza a su hija del segundo piso y se lleva a otro bebito

Como si no hubiese sido poco el hecho de haber lanzado a su propia niña desde un segundo piso, el sujeto se lleva a otro bebé.

Sujeto lanza a su hija del segundo piso y se lleva a otro bebito
Actualizado el 31 diciembre, 2020

El video fue registrado por uno de los vecinos que presenció tremenda acción. Joseph A. fue detenido por los vecinos tras haber lanzado a su pequeña desde un segundo piso.





MIRA TAMBIÉN: Cientos de personas hacen largas colas para comprar chela por Año Nuevo

El hecho ocurrió en la zona de Tablada de Lurín en Villa María del Triunfo. Según cuenta la mamita que aún llora y no entra en razón del porqué el propio padre de su niña la lanzó, cuenta que el sujeto las visitó en estado de ebriedad.


«Son más de dos metros. He visto a mi niña caer y cómo del piso la levanta y se va corriendo (refiriéndose a la hermana del padre)», cuenta la madre, Elizabeth del Carmen, aún asustada.

MIRA TAMBIÉN: Reportan largas colas en San Miguel para recoger pavos en Año Nuevo

Quiso llevarse a otro bebé

Por si fuera poco, el sujeto no contento con lo sucedido, luego de lanzar a su hija, intenta llevarse al bebé recién nacido de su cuñada. Ella al darse cuenta de lo que sucedía, la mujer gritaba para que se lo entregue.

«Suelta a mi hermana y corre con dirección a mi departamento, se mete y coge a mi bebé de un mes de la cuna para luego llevárselo. Por intentar salvar a mi hijo, la hermana de este sujeto me arrincona y muerde, llevándose a mi bebé», cuenta Miriam Aixa del Carmen, tía de la niña lanzada.

MIRA TAMBIÉN: Puno: Policía frustra asalto y dispara a 4 delincuentes sospechosos

Luego de una hora, el bebito fue encontrado en un mercado. Ambas hermanas ahora temen por sus vidas y sus hijos. Esto, pese a que el sujeto y lla hermana permanecen en la comisaría de Tablada de Lurín en Villa María del Triunfo.

También te puede interesar:

Radio Karibeña
Nota Anterior

Cuto Guadalupe: “Paolo me invitó a su película, pero mi sobrino Jefferson, no”

Siguiente Nota

Australia recibe el Año Nuevo con show de fuegos artificiales