/

Sujeto que insultó a repartidor de delivery querría huir del país

El hombre identificado como Guillermo Estuardo Miranda North tendría un vuelo programado para las 11:00 am en dirección a Los Ángeles (USA).

radio-karibeña-sujeto-pretende-salir-del-pais
Actualizado el 19 noviembre, 2020

A poco menos de un día de haber aparecido en televisión disculpándose por su deplorable actitud frente a un repartidor de delivery en la avenida La Paz en Miraflores, imágenes captadas por internautas dejaron ver que el hombre estaría intentando salir del país.





Según indican los usuarios, Guillermo Estuardo Miranda North pretendería salir del país a través de un vuelo internacional a la ciudad de Los Ángeles (Estados Unidos), programado para este jueves 19 de noviembre a las 11 am.

Mira también: Gabriel Bustamante: “Devolución de fondos es logro del pueblo peruano”


Cabe resaltar que aún el Ministerio Público no emitió un impedimento de salida del país para el hombre de 52 años que trató de la peor manera al empleado de Rappi.

PIDIÓ DISCULPAS A NIVEL NACIONAL

Desde el programa de Magaly Medina, Magaly Tv La Firme, Guillermo Estuardo Miranda North intentó resarcir su imagen luego de haber maltratado al joven venezolano que lo hizo viral con un video.

Entérate de más; Junior Ramírez, repartidor de delivery, no le da la mano a su agresor pese a disculpas

“Quiero pedirte disculpas públicas en primer lugar a ti, de corazón, con la verdad. Me siento arrepentido y avergonzado de cómo me comporté. También, disculpas a todas las personas que se vieron aludidas con esta actitud. No va a existir ninguna justificación por lo que hice”, indicó.

Sin embargo, estas disculpas no fueron aceptadas por el joven, quien mostró su indignación a nivel nacional, rechazando los comentarios xenófobos por parte de su agresor verbal.

Mira también: Sagasti tocando el piano se hace viral en redes sociales | VIDEOS

Radio Karibeña- Joven secuestrado por el grupo TERNA: “Me tuvieron sin agua, ni comida”
Nota Anterior

Joven secuestrado por el grupo TERNA: “Me tuvieron sin agua, ni comida”

Radio Karibeña- Mariella denuncia que usan su imagen en pastillas para bajar de peso
Siguiente Nota

Mariella Zanetti denuncia que usan su imagen en pastillas para bajar de peso

Lo último de ACTUALIDAD