¡Superaron el virus! Tula Rodríguez y Maju Mantilla volverán a EBDT este lunes

Ambas conductoras de televisión vencieron a la neumonía de Wuhan y desde este lunes regresan a la conducción de En Boca de Todos.

radio-karibeña-tula-maju
Actualizado el 20 marzo, 2021

Luego de haber dado positivo para COVID-19, Maju Mantilla y Tula Rodríguez se recuperaron del virus y Ricardo Rondón anunció en pleno programa En Boca de Todos que las conductoras regresan a la pantalla chica desde este lunes.





“Maju y Tula pasaron la enfermedad del coronavirus y este lunes vuelven a En boca de todos”, comentó Rondón acompañado de la ‘Chinita’, Jazmín Pinedo, quien agregó:

“De verdad que felicidad, que buena noticia. Es importante que tenemos que cuidarnos, también tenemos que ser positivos. Hay muchas personas que mueren por esta enfermedad, pero también hay gente que lo supera”.


Mira también: Nicola Porcella reveló que su padre se contagió del virus

TULA FELIZ CON VACUNACIÓN DE ABUELITOS

Tula Rodríguez dio a conocer a sus seguidores que está más que feliz con la labor del Gobierno al vacunar a los adultos mayores, debido a que ellos son mucho más vulnerables frente al virus y sus nuevas variantes.

“Hoy se cumple un año en que el país se paralizó por la pandemia mundial. Un año que nos cambió la vida realmente. Sin embargo, estaba mirando redes y hay una luz de esperanza, los abuelitos ya se están empadronando y vacunando, me da tanto gusto realmente”, comentó.

“Que bueno que haya una esperanza con las vacunas. Espero que esto pase pronto y que todos podamos vacunarnos”, agregó poco después.

Mira también: Hermana de Milett acusa a “La Chuecona” de usurpar la identidad con app

Karibeña - korina antes y después
Nota Anterior

Korina Rivadeneira luce irreconocible en fotos del pasado

radio-karibeña-aida-martinez
Siguiente Nota

Aída Martínez confesó haber tenido el virus en el último momento de su embarazo

Lo último de ESPECTÁCULOS