/

Susana Alvarado emocionada por casi 2 millones de reproducciones de «Me haces falta tú»

La 'morenita de oro' Susana Alvarado se encuentra muy emocionada por el tema que interpretó "Me haces falta tú" de Corazón Serrano

Actualizado el 13 agosto, 2021

La regia y siempre bella Susana Alvarado usó sus redes sociales para transmitir al público su emoción al notar que «Me haces falta tú» esta a nada de llegar a los 2 millones de reproducciones en YouTube.





La cantante de Corazón Serrano Susana Alvarado a través de sus stories de Instagram dio a conocer la grata noticia pues sus seguidores están al tanto de las reproducciones de su tema.

Mira también: Lesly Águila tuvo tierno gesto con mujer con habilidades especiales


De la reciente segunda parte del álbum de la orquesta de cumbia «Tan solo tú», Susana interpretó uno de los temas que conformaban el reciente éxito llamado «Me haces falta tú» en donde asume el papel protagónico del video clip.

Con un sexy vestido blanco Susanita logró compartir su talento para el canto el cual es innegable y para la actuación.

«Ya falta poco para los 2 millones», es lo que escribe un fan de la cantante a lo que ella no dudó en repostear en su cuenta personal compartiendo la misma emoción por la buena acogida del tema.

El tema cuenta con 1.12 millones de visualizaciones acercándose poco a poco a los 2 millones lo que mantiene muy entusiasmada y a la expectativa a la ‘morenita de oro’ quien evidenció su esfuerzo y dedicación en el video clip para alegrar a los miles de seguidores de Corazón Serrano.

Susana Alvarado lanzó curioso mensaje para quienes le dicen que usa mucho filtro

Siempre con la alegría que la caracteriza y la belleza que posee la guapa Susanita usó sus redes sociales para responder a quienes critican sus fotos.

A través de una storie en su cuenta de Instagram Alvarado citó una imagen que representa su respuesta para todo aquel que cuestiona sus regias fotos.

Mira también: Corazón Serrano anuncia nuevas fechas de presentaciones en vivo

«Obvio que voy a subir fotos con filtros y en mis mejores ángulos, si me quiere ver fea vengan a mi casa. Y traigan plan», fue el mensaje de Susanita.

Nota Anterior

¿El fin de los ‘realitys’? ‘Esto es Guerra’ bajó su rating en la última semana

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Leonard León se va a Miami luego de que Karla lo eche de incumplidor

Lo último de CUMBIA