Susy Díaz superó pérdida amorosa: “Se va uno, vienen cien”

La empresaria afirmó que ya no está para llorar, ni sufrir

Actualizado el 9 diciembre, 2020

Pasó la página. La empresaria y excongresista, Susy Díaz, no quiere perder su tiempo sufriendo por el término de su relación con Walter Obregón, pues aseguró que él ya forma parte del pasado.





En una entrevista para un programa de espectáculos, la empresaria fue invitada para contar un poco de sus proyectos y planes. Sin embargo, Susy Diaz llegó con un ligero retraso, pero dando una singular justificación.

“He llegado un poquito tarde porque en la noche estuve un poco ocupadita”, señaló la excongresista, generando el asombro de los panelistas. La conductora Janet Barboza aprovechó y le preguntó si ya había encontrado un nuevo amor en reemplazo del reciente ex.


También te puede interesar: ‘A rey muerto, rey puesto’ dice Susy Díaz sobre su nuevo amor

“Claro, al toque un repuesto. Uno no está para sufrir y para llorar, si se va uno, vienen cien”, recalcó Susy Diaz.

Como se recuerda, su exenamorado de Susy Diaz, Walter Obregon fue ampayado siéndole infiel por un programa de espectáculos. La empresaria, al enterarse, decidió ponerle la cruz y terminar con la relación.

Su hija de Susy, Florcita Polo, salió decepcionada y le mostró todo su apoyo a su madre por el mal momento que le hizo vivir Obregón, pues hasta lo habían llevado de viaje a Panamá.

“Me caía bien. Hablé en un momento con él para decirle que no haga sufrir a mi mamá y él se ha portado muy mal. El de arriba tiene algo mejor para ti, mamá, vas a ver”, indicó Florcita.

También te puede interesar: Ethel Pozo sobre infidelidad de Susy: «A mi mami le hicieron lo mismo»

Radio Karibeña
Nota Anterior

Perrito sorprende a su dueño con efusivo abrazo y enternece a las redes

¿Qué esperas? ¡Concursa facilito en los Premios Karibeña 2020!
Siguiente Nota

¿Qué esperas? ¡Concursa facilito en los Premios Karibeña 2020!

Lo último de ESPECTÁCULOS