/

Taxis robados por banda ‘peperas’ eran desmantelados en taller

Taxis robados por banda ‘peperas’ eran desmantelados en taller
Actualizado el 28 junio, 2019

Arequipa.- Un taller de mecánica donde se desmantelaba taxis robados por una banda de ‘peperas’ fue allanado ayer por detectives del Área de Robos del Departamento de Investigación Criminal (Divincri).



Se trata del inmueble de la manzana E, lote 8 de la I Etapa de la Asociación Gran Poder, del Parque Industrial de Río Seco, en el distrito de Cerro Colorado.

Los policías ubicaron el local a las 13:00 horas del miércoles, pero ingresaron recién a las 8:00 horas de ayer junto al fiscal Nelson Gonzales. El coronel PNP Carlos Urbina, jefe de la Divincri, informó que encontraron cuatro vehículos, tres de los cuales estaban reportados como robados.


El taxi Kia V3R-241, de Víctor Kana, fue robado en diciembre de 2018, cuando el agraviado se puso a beber licor con una joven. Ese día, la fémina y sus cómplices se llevaron el auto, dinero y artefactos de la casa de Kana, en el distrito de Cayma.

El taxi Volkswagen A6A-159 fue reportado como robado en junio de 2018 en la comisaría de Mariano Melgar. El taxista y su amigo conocieron a dos féminas, quienes los doparon en la calle y se llevaron el auto.

El taxi Kia V7J-636 también fue robado por delincuentes tras ‘pepear’ al conductor, quien se puso a libar con una jovencita.

Los tres vehículos estaban sin asientos, timón, motor, baterías, herramientas y otros accesorios.

Dato

El jefe policial informó que el dueño del inmueble está en proceso de identificación y que su captura sería cuestión de horas. Tendrá que explicar la procedencia de los vehículos.

Detenido burla custodia policial y escapa de juzgado
Nota Anterior

Detenido burla custodia policial y escapa de juzgado

radio karibeña inpe
Siguiente Nota

Botan jefes de INPE por soltar a sicario