«Te crees pendej* haciéndote la víctima» Peluchín afilo la lengua contra personaje político

Conductor de programa cuestionó el comportamiento de un personaje político muy conocido que se encuentra en el ojo de la tormenta

Actualizado el 16 junio, 2021

Rodrigo González no se guardó nada contra político y habló fuerte y claro.





Después de que se difundiera en redes sociales un tweet de Cerrón respondiéndole a un periodista respecto a las diversas relaciones que tiene con el terrorismo, Peluchín explotó en sus declaraciones en su programa.

En el tweet de reconocido periodista de canal 2, cuestiona las intenciones de Vladimir Cerrón y la influencia que tiene sobre miembros de su partido a lo que Cerrón de inmediato respondió.


Hay un intenso y prolongado dolor ante la unidad”, escribió Vladimir.

Al leer esta respuesta Peluchín estalló y no aguantó deferirse al tema causando bastante polémica con sus comentarios.

Te crees pend** haciéndote la víctima, Eso te ha permitido avanzar, dividir y aprovecharte del anti fujimorismo, dijo Rodrigo.

Actualmente Peluchín se encuentra vigilante y atento a todos los sucesos que se están dando en el país por las últimas elecciones presidenciales y fiel a su estilo no se guarda ningún comentario que considere que amenaza la situación actual del país.

Rodrigo Gonzáles agradecido con sus fans por el apoyo que recibió tras suspensión temporal de su programa

A través de su cuenta de Instagram, Peluchín se mostró muy feliz por los mensajes que dedicaron sus fans tras la suspensión de su programa.

Mira también: Rodrigo Gonzáles revela que Micheille Soifer terminó con su “Principito”

¡Totalmente agradecido! Rodrigo se mostró super emocionado por las muestras de afecto que recibió de sus seguidores luego que se conociera que el programa de entretenimiento fuera suspendido temporalmente, debido a que se detectó un caso positivo del virus en el equipo.

Nota Anterior

¡Increíble! Samahara Lobatón le celebra fiesta de cumpleaños a su hija

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Paolo Guerrero y Alondra abandonaron el país tras supuesta infidelidad del pelotero

Lo último de ACTUALIDAD