/

‘Tefi’ se queda a trabajar en México: “No tengo intenciones de volver al Perú”

La modelo peruana ha encontrado buenas oportunidades en tierras 'charras' y piensa aprovecharlas.

Actualizado el 25 noviembre, 2021

La modelo alcanzó mucha popularidad por su participación en Telemundo y asegura que no volverá más al Perú, por el momento.





‘Tefi’ Valenzuela está pasando por un gran momento de popularidad a nivel internacional, debido a su participación en ‘La casa de los Famosos’. El ‘reality’ de Telemundo en el que ‘Tefi’ tuvo que convivir con 16 personalidades latinoamericanas.

“Mi ingreso a ‘La Casa de los Famosos’ fue sorpresivo. Cuando recibí la invitación de Telemundo, ¡no lo podía creer! Me sentí súper afortunada pero no estaba segura de aceptar pues soy relativamente nueva en México y Miami y los demás participantes tienen gran trayectoria, sin embargo, decidí arriesgarme y no me equivoqué”, señaló.


Pese que a que ‘Tefi’ fue la primera eliminada del ‘reality’, siempre estuvo participando en él, por ejemplo, como comentarista para hablar de sus ex compañeros. “Fue un trabajo muy divertido”, dijo la modelo.

Ese ‘reality’ abrió un mercado internacional para ‘Tefi’ por lo que la modelo no tendría planes de volver al Perú, sino que, estaría enfocada en trabajar en México. “Tengo las puertas abiertas de varias producciones, pero por el momento no tengo intenciones de trabajar en Perú pues hoy por hoy estoy enfocada en quedarme en México. Por lo pronto, gracias a Dios se me están abriendo oportunidades como actriz, estoy próxima a grabar un largometraje además de varias sorpresas que me harán crecer como personal y profesional”, expresó.

Mire también: Jota Benz habla sobre ‘chape’ de Angie Arizaga y Deyvis Orosco

Tefi Valenzuela revela que ya no habla como peruana porque “quiere actuar en México”

¡Increíble! La influencer reveló que desea actuar como de lugar en tierras charras, así lo declaró a través de su cuenta de Instagram.

Samuel Suárez más conocido como ‘Instarándula” compartió una historia de Stephanie Valenzuela donde le revela a una seguidora del por qué no habla como peruana.

“Quiero actuar en México y es requisito no hablar como peruana”, aseguró la ex chica reality, dejando sorprendidos a todos sus seguidores.

Además: Andrés Wiese reaparece en televisión con su mascota: “ella me alegra la vida”

Nota Anterior

Jota Benz habla sobre ‘chape’ de Angie Arizaga y Deyvis Orosco

Siguiente Nota

Samuel Suárez le brinda su apoyo a Andrea San Martín: “Trata de ser la mejor mami posible”

Lo último de ESPECTÁCULOS