/

Tefi Valenzuela tras terminar su romance con su ‘gringo’: “Quiero empezar otra nueva historia”

La modelo hizo borrón y cuenta nueva en su vida.

Radio Karibeña
Actualizado el 20 agosto, 2021

La modelo Stephanie Valenzuela sorprendió a más de uno al anunciar el término de su romance con su ‘gringo’ Luka Lah, el mismo que la ayudó a salir de la depresión y el mal de amor.





“Estoy tranquila conmigo, con lo que yo di de mi parte. Creo que hice lo mejor que pude, pero a veces las personas no son compatibles, a veces no es lo que esperan”, dijo la influencer en conversación con Magaly Medina.

La exchica reality que ahora formará parte de un conocido reality en ‘Telemundo’ dejó abierta la posibilidad de conocer más gente y empezar a escribir una nueva historia.

También puedes ver: Jazmín Pinedo jura que dará pelea en ‘Reinas del show’: “Soy una de las más peligrosas”

“Quiero empezar otra nueva historia, siempre estaré agradecida con todas las cosas que pasaron y todas las cosas que viví, también buenas, malas, lo que sea pero son lecciones, son experiencias”, agregó.

De otro lado, recordemos que la también cantante anunció a todos sus seguidores el ingreso a ‘La casa de los famosos’.

“Chicos, estaré en ‘La casa de los famosos por Telemundo. Estoy súper emocionada de volver a la pantalla chica y podernos conectar de lunes a viernes a las 7:00 pm/6c desde el 24 de agosto, desde ya les agradezco su apoyo en esta nueva aventura. Nos vamos a divertir”, se lee en su publicación de Instagram.

También te puede interesar: “Los músicos hemos sido afectados”: Leonard León le responde a Karla Tarazona

Usuarios ‘locos’ por sensual baile de Tefi Valenzuela en lencería mientras fríe huevos

En esta oportunidad, la también influencer peruana subió un video en el que aparece bailando en diminuta lencería mientras se fríe aparentemente unos huevos. “¿Quién adivina lo que mejor cocino?”, escribió Valenzuela en la descripción de su post.

Su amiga Paula Manzanal no dejó pasar la oportunidad para trolearla en el mismo espacio. “Arroz con huevo”, escribió.

Asimismo, seguidores de la modelo no dudaron en llenarle mensajes cariñosos y decirle cuánto la admiran no solo por su fortaleza mental y haber superado tantos problemas, sino también por lo guapa.

“Pura sabrosura y sensualidad mi Tefi Valenzuela hermosa”, “Qué guapaaa”, “Mamasita chinita”, “Eres muy bonito y todavía cocinas”, son algunos comentarios que se leen en su publicación.

MIRA TAMBIÉN: Hugo furioso por comparaciones entre su ex Mafer y su ‘saliente’ actual Alexandra Balarezo

Nota Anterior

Ricardo Gareca no descarta que Jefferson Farfán regrese a la selección peruana

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Paula Manzanal ‘afilada’ con Jossmery: “Ella jamás pisó Tulum, no es una chica fina”

Lo último de ESPECTÁCULOS