Terrible caso de un hombre que violó a su hija de 12 años y la embarazó

¡Aberrante! El hombre ya fue enviado a prisión.

Radio Karibeña
Actualizado el 16 abril, 2021

La Fiscalía colombiana envió a la cárcel a un hombre señalado como presunto responsable de abusar sexualmente de su hija de 12 años en Calamar, Guavire, en Colombia.





Los hechos investigados habrían ocurrido en noviembre de 2020. Según la denuncia, el implicado aprovechó una visita a la menor, quien vivía con su mamá; y en un descuido de la progenitora, abusó sexualmente de la niña a quien además buscó persuadir para que no contara lo sucedido.

También puedes ver: Mujer trans fue abusada 16 veces en prisión por reos y guardias


Con el paso de los días, el personal médico se percató del estado de embarazo de la menor. Por estos hechos, el procesado fue imputado como presunto responsable del delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado, cargo que no fue aceptado.

Por su parte, el juez de control de garantías envió, de manera preventiva, al implicado a un centro carcelario. Asimismo, contra el delito, se adelanta otro juicio por el delito actos sexuales con menor de 14 años, hechos que habrían ocurrido en 2017.

También te puede interesar: Muere ladrón tras ser linchado por pasajeros de un bus a los que intentó robar

Hombre cría solo al bebé que la madre no quiso tener: “A mi hijo no le falta nada”

Algunos jóvenes llegan a ser padres tan pronto como menos lo esperaban, sin embargo enfrentan la situación a la altura, de forma responsable y con mucho amor.

Es el caso de Fabri, el hijo de Luis Fernando Palacios, un padre soltero de Monterrey, México, que ha sabido seguir adelante por su cuenta luego de que la mamá se desentendiera del bebé.

Luis utilizó sus redes sociales para contar su testimonio. Vivió una relación breve con una vecina, la cual terminó con un embarazo en solo 4 meses de estar juntos. Aunque al comienzo parecía ir todo bien, luego de la sorpresiva llegada del bebé, todo cambió.

MIRA TAMBIÉN: ¡Pide suscriptores en su canal! Abuelita youtuber de 87 años pide ayuda para poder sobrevivir

Abuelita youtuber de 87 años pide ayuda para poder sobrevivir
Nota Anterior

¡Pide suscriptores en su canal! Abuelita youtuber de 87 años pide ayuda para poder sobrevivir

Radio Karibeña
Siguiente Nota

¡Conmovedor! Artista callejero se consuela con su perrito después de no recibir propina

Lo último de MUNDO