No hay respeto a la autoridad. Un nuevo caso de agresión a un efectivo policial se dio a conocer en el distrito de Ate Vitarte y es que el chofer de una combi informal no tuvo reparos en empujar a un miembro de la PNP en medio de una intervención y luego agarrarse a golpes con él.
La indignación se desató en redes sociales luego de que el video de la agresión se compartiera en diversos medios de comunicación y es que en las imágenes se ve cómo es que el agente se acerca a la unidad y el chofer responde empujándolo.
El efectivo PNP no se dejó agredir, por lo que ambos se enfrentaron en el lugar e, incluso, otras personas tuvieron que intervenir para que pudieran separarse. Pese a ello, no tuvieron éxito.
Mira también: ¡Atención! Motivos por los que no debes tener sexo todos los días
Se supo que poco después el agente PNP tuvo que comunicarse con refuerzos policiales para poder continuar con el operativo al hombre. Asimismo, con el afán de poder ‘asustar’ al chofer hizo varios disparos al aire.
Afortunadamente, el infractor, de nacionalidad venezolana, fue trasladado hacia la comisaría del sector tras haber sido reducido por las autoridades.
Pese a haber pruebas en su contra, extrañamente el sujeto fue liberado. Se sabe que la Justicia pidió 9 meses de prisión preventiva para él luego.
FUENTE: EXITOSA
Mira también: Lúcar sobre limitación de franja electoral a Exitosa: La concentración de medios decidirá otra vez quien gobierna y quien no
COMENTARIOS