/

¡Terrible! Hombre intentó incinerar viva a su hija embarazada de 16 años

El padre de 41 años intentó forzar a que su hija de apenas 16 años ingresara a un horno hirviendo para así poder matarla a ella y a su bebé.

¡Terrible! Hombre intentó incinerar viva a su hija embarazada de 16 años- Radio Karibeña
Actualizado el 17 octubre, 2020

Conmoción en Guatemala. Un hombre fue detenido luego de que intentara incinerar viva a su hija de 16 años, quien estaba embarazada, según informaron medios locales.



El hombre fue identificado como Walter Joel Carrillo, de 41 años, quien había intentado que su hija ingresara a un «horno artesanal con el objetivo de incinerarla viva» y poder deshacerse así de ella y de la pequeña criatura de su vientre.

La Policía Nacional Civil (PNC) indicó que fueron los gritos desesperados de la menor de edad pidiendo auxilio lo que finalmente alertó a los vecinos sobre lo ocurrido y, gracias a ello, llamaron a las autoridades para evitar el parricidio.


Mira también: Premier Walter Martos sobre cierre de playas: «Se decidirá el miércoles»

Se sabe que la adolescente tenía una serie de puñetes y puntapiés en su piel, producto del jaloneo que estuvo haciendo con su padre para que este no la metiera al horno de temperaturas sumamente altas.

A través de un comunicado, las autoridades indicaron que «la intervención del personal uniformado fue vital para salvarle la vida a la menor, quien fue llevada al hospital».

Asimismo, se sabe que Guatemala es, actualmente, uno de los países más violentos de la región centroamericana, ya que, hasta agosto de este año, se registraron 217 mujeres asesinadas producto de la excesiva violencia en el país.

Por otro lado, según un ranking mundial, Guatemala también está entre los quince lugares más violentos del planeta: en los últimos 10 años se mataron a 60 mil mujeres.

Increíblemente penoso.

Mira también: Alcalde de La Punta sobre cierre de playas: «Es un sacrificio por la vida y la salud»

Radio Karibeña
Nota Anterior

Joven revisa Google Maps y encuentra a su abuelita fallecida

Siguiente Nota

El insólito blooper de Leao Butrón en la derrota de Alianza con Cienciano

Lo último de MUNDO