/

¡Terrible! Nieto de ‘Melcochita’ murió en accidente de tránsito en Lurín

El exceso de velocidad del joven motociclista impidió que pudiera frenar a tiempo y terminó impactando contra un camión. Su acompañante sobrevivió.

Radio Karibeña- ¡Terrible! Nieto de 'Melcochita' murió en accidente de tránsito en Lurín
Actualizado el 14 enero, 2021

Una mala noticia para iniciar el día. Jordan Aguilera Villanueva (22), nieto del conocido actor cómico ‘Melcochita‘, Pablo Villanueva, falleció esta madrugada luego de chocar su motocicleta contra un camión de carga en Lurín.





El joven se trasladaba con un acompañante, poco después de haber salido de una reunión familiar, cuando el exceso de velocidad de su unidad le habría costado la vida.

El accidente tuvo lugar en el cruce del kilómetro 32 de la Panamericana Sur con la avenida Los Olivos y es que no pudieron frenar a tiempo la moto, impactando directamente contra el container del camión.


Además te puede interesar: Jaime Cillóniz responde denuncia de secuestro: «Si me pidió (que cerrara la puerta) no me di cuenta»

El acompañante de Jordan logró sobrevivir, pero el joven no tuvo la misma suerte. Tanto el chofer del camión como su amigo intentaron reanimarlo con ayuda de trabajadores de limpieza del lugar, pero no pudieron hacer nada por él.

Una vez que llegaron los paramédicos, solo pudieron certificar el deceso del muchacho de apenas 22 años.

Según se ve en las imágenes de las cámaras de seguridad, se corroboró que el camión iba a velocidad media, es decir, no incumplía con alguna norma al momento del accidente.

Mira también: Jaime Cillóniz fue denunciado por golpear a su madre en la cabeza

También te puede interesar:

Karibeña - falsos policías jubilado
Nota Anterior

Se hicieron pasar por policías para robar más de mil soles a jubilado

Radio Karibeña - Joven infectado escupe en el rostro a sereno de Miraflores
Siguiente Nota

Joven infectado escupe en el rostro a sereno de Miraflores

Lo último de ACTUALIDAD