/

‘Terror de pollerías’ se fuga del hospital

‘Terror de pollerías’ se fuga del hospital San José en el Callao
Actualizado el 9 diciembre, 2019

La Policía y sus sistemas de seguridad ‘hacen agua’. Un nuevo delincuente burló al agente que lo custodiaba para fugar de las instalaciones del hospital San José en el Callao. Se trata del peligroso, ex miembro de ‘Maranguita’, Johan Hidalgo Bustamante de 24 años, que a inicios de diciembre fue capturado tras participar de una balacera en San Martín de Porres. ‘Chinochoro’ es sindicado de participar en varios asaltos a pollerías en el distrito.



Pidió baño

De la cama de un hospital, de ahí fugó Hidalgo Bustamante, que aprovechó la madrugada del domingo para persuadir al policía encargado de su detención; el suboficial de tercera Rodrigo Canales Ramírez, para que le permita ir al baño solo ‘porque tenía una fuerte necesidad de orinar’. Fue así como ‘Chinochoro’, intervenido recientemente por recibir un disparo en la espalda, logra abandonar la sala de Hospitalización de Cirugía del citado nosocomio para ingresar a uno de los servicios higiénicos.

No lo volvió a ver

Hidalgo ocupaba la cama 7, pero nunca volvió a esta. Luego de media hora y al notar el policía que no salía, procede a ingresar al baño, llevándose la sorpresa que la puerta estaba trabada. Luego de varios intentos, el suboficial Canales ingresa y no encuentra a nadie. Por el contrario, logra observar que a la altura de la ducha había una abertura, usada como ventana. Por este lugar, ‘Chinochoro’ habría consumado la huida.

El dato

El jefe de la Policía Judicial del Callao, se hizo presente para las acciones administrativas en contra del custodio burlado por el delincuente. Al cierre de edición, ‘Chinochoro’ seguía con paradero desconocido.

Pedro Loli pide perdón igual que Gallese
Nota Anterior

Pide perdón igual que Gallese

‘La Campanita’ cae por robo de cabina de internet
Siguiente Nota

‘La campanita’ cae por robo en cabinas de internet

Lo último de EDICIÓN IMPRESA