/

«Tiene que respetar», Magaly le manda su ‘chiquita’ a Melissa Klug por chotear a Youna

Magaly Medina le mandó su 'chiquita' a Melissa Klug por no considerar a su yerno en la cena navideña lo que enojó a Samahara.

Actualizado el 7 diciembre, 2021

La conductora de Tv Magaly Medina no fue ajena al nuevo pleito entre Samahara Lobatón y su madre Melissa Klug, por lo que la ‘Urraca’ le mandó su chiquita a la ‘Blanca de Chucuito».





Nuevamente Melissa Klug evidenció que no tiene una buena relación con Jonathan Horna más conocido como Youna la pareja de su hija Samahara y quienes acaban de retomar su relación recientemente.


Como se recuerda en el programa ‘En Boca de Todos’ Melissa dio detalles de lo que sería su noche navideña junto a su familia y sorpresivamente ‘La Klug’ no considero la presencia de su yerno como parte de la cena familiar lo que habría incomodado a Samahara pues Youna es su pareja y padre de su hija.

Debido a las declaraciones de su madre Samahara dijo que no pasará las fiestas navideñas con Melissa Klug pues prefiere estar con su familia es decir Youna y la pequeña Xiana.

Magaly explota contra Melissa

Debido a este panorama la conductora de Magaly La Firme no dudó en darle un ‘jalón de orejas’ a Melissa por no considerar a su yerno en la cena navideña.

«Melissa no puede tampoco decidir por su hija Sahamara, por que ella tiene un hogar y ahora se ha reconciliado con Youna, el padre de su hija y han decidido vivir juntos. Por lo tanto esa es la familia de Samahara ahora, es algo que a veces los padres no entendemos, pero tenemos que entenderlo», dijo en un inicio la periodista.

Además, Magaly remarcó que la familia principal de Samahara es su hija y su pareja por eso le da prioridad por sobre todas las cosas y ahora aun mas por su reconciliación.

Mira también: Jossmery Toledo asegura que no fue a Europa a ver a su galán extranjero: “Yo fui a divertirme”

«La familia es tu esposo, tu esposa, tus hijos, esa es tu familia principal… Samahara que siempre es contestona, que siempre enciende la hoguera de su familia, pero esta vez tiene la razón. Melissa se ha adelantado al decir mi hija y mi nieta van a pasar conmigo navidad. Ella no puede decidir por su hija que tiene una pareja que está en estos momentos… Hay que respetar lo que Sahamara Lobatón quiere decir», agregó la conductora.

Nota Anterior

Ponte mosca para evitar que te roben la gratificación

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Joven consigue una cita por Tinder y termina asesinada por una secta sexual

Lo último de ESPECTÁCULOS