/

Tierna gatita no se despega de la tumba de su dueño y se niega a dejarlo ir

La gatita no duda en ir a visitar la tumba de su dueño desde hace dos años, se recuesta en ella y trata de sentir un poco de su aroma desde el suelo.

radio-karibeña-gatita-reposa-tumba-de-fallecida
Actualizado el 13 octubre, 2020

Una bella historia en Malasia. Una tierna gatita visita cada día la tumba de su dueño fallecido desde hace dos años y es que el lazo que mantenían ambos era demasiado grande como para que la muerte los separe.





A pesar de que el suelo los divide, la gatita siempre se recuesta sobre la tumba del hombre que la cuidó y vio por ella siempre en señal de agradecimiento, dejando ver que lo extraña demasiado.

Tanto el dueño como ella paraban de un lado a otro juntos, él la alimentaba y veía por ella siempre por lo que su muerte inesperada causó un gran vacío en la mascota.


Mira también: Perro escapa de tumba después de que sus dueños lo enterraran vivo

Ella dejó de comer, perdió mucho peso y comenzó a preocupar a los que veían por ella cuando su amado dueño falleció. Creyeron que se trataba de una ‘depresión’.

Tuvieron que pasar tres meses para que la pobre gatita recuperara el apetito y, de un día a otro, encontró el camino hacia la tumba del hombre para recordarlo con cariño.

«Empezó a venir a la tumba desde el primer día después de la muerte de mi padre. Cada mañana, después de desayunar, cuando nuestra familia iba a visitar la tumba de mi padre, Nana se nos unía. Nos ha seguido 40 días sin falta y hasta ahora, cada día, siempre la vemos en la tumba de nuestro padre», comentó la hija del fallecido, Norhazlyn Mohd Nozi.

Mira también: Profesor humilla a alumno por tener la cámara web rota

radio-karibeña-mujer-contrata-sicarios
Nota Anterior

Mujer contrató a sicarios para asesinar a su pareja

La Victoria: Árboles interrumpen el camino de las ciclovías
Siguiente Nota

La Victoria: Árboles interrumpen el camino de las ciclovías

Lo último de PRINCIPALES