//

Tildan de “Mañoso y patán» a congresista Mamani

Actualizado el 17 noviembre, 2018

Tras conocerse que el congresista fujimorista Moisés Mamani fue bajado de un avión en Juliaca por realizar tocamientos indebidos a una tripulante, la conductora de radio Exitosa, Juliana Oxenford, no se guardó nada y arremetió contra él, a quien lo tildó de «mañoso».

A través de su cuenta de Twitter, compartió el comunicado de la erolinea y escribió un contundente mensaje.»Qué vergüenza, a este mañoso le pagamos el sueldo», reza parte de su tweet y agregó un mensaje a los colegas de Moisés Mamani en la bancada de Fuerza Popular.

La popular Magaly Medina tampoco pudo dejar de indignarse con este tema y se pronunció a través de Twitter . “¡Despreciable comportamiento de un padre de la patria! ¡Qué la justicia lo trate como el patán que es!”, tuiteó adjuntando el comunicado oficial de la compañía de aerolínea.

El conductor de ‘Beto a saber’ de ATV, Beto Ortiz, también se pronunció en las redes y se burló de la defensa del parlamentario. “Con ustedes, el congresista Mañuco Mamani. Sufrió una descompensación en la mano”, expresó.

La actriz Ebelín Ortiz tampoco dio a conocer su opinión sobre este vergonzoso tema. “No, Señor Congresista de la República del PERÚ, no es una información falsa y tendenciosa, a usted lo bajaron por pedido del Capitán por TOCAMIENTOS INDEBIDOS. Se lo dije una vez cuando nos cruzamos en Risso, es usted un ASCO”, escribió.

Nota Anterior

Puente Piedra: Profesor monstruo viola a escolar

Siguiente Nota

Ex tranajadora denuncia a Alejandra Baigorria

Lo último de EDICIÓN IMPRESA