//

Tilsa Lozano: “Yahaira es una fingida e hipócrita”

Actualizado el 29 marzo, 2017

Aprovechando la inauguración de su nueva tienda de ropa urbana ‘Estilo de una queen’ en la galería ‘El Paraíso’ en Gamarra, Tilsa Lozano se despachó con todo contra Yahaira Plasencia, quien confirmó que hizo su ‘pataleta’ por la presencia de la Vengadora en el reality de baile ‘Divas’.


-Hay algunos artistas que se han mostrado cargando bolsas para ayudar a los damnificados de los huaicos como es el caso de Yahaira Plasencia

A mí me parece que está bien, te filmes o no, la cosa es que ayudes cada uno tiene su estilo, algunos les gusta ser figuretis y otros lo hacemos bajo la sombra.

-¿A qué se debió tu ausencia en “Divas” donde fuiste jurado con Yahaira?

A mí el productor (‘Esto es guerra’) Peter Fajardo, me llamó por una fecha  y yo asistí por una fecha y luego ya me enteré por otro lado, que la señorita había hecho su pataleta y había pedido que no me llamen más, pero en realidad ella tenía la tranquilidad de que yo solo iba asistir una fecha por una cuestión de agenda, porque no me cuadraba y no podía ir otra fecha, entonces en realidad su pataleta estuvo de más.

-¿Cambió tu concepto de ella?

No, ahora pienso peor.

-¿Por qué?

Porque a mí no me gusta la gente que se esconde, a mí me gusta la gente que te contesta,  que te responde de frente, después pone un post, dímelo en la cara no te escondas detrás de tu Instagram.

-¿Crees que te tiene miedo?

No, pero yo no tengo nada personal contra ella, yo nunca he hablado mal de ella, una cosa es que yo tenga una opinión. Yo he trabajado en un programa de espectáculos durante el verano y por eso tenía que opinar, yo soy una persona que tiene opiniones y las dice. Simplemente he dicho que no me gusta su personalidad y no me gusta la gente fingida, si vez una persona que se hace la buenita y después escuchas unos audios y es totalmente otra persona o sea eso es para mí una persona que finge y es hipócrita.

-¿Ella dice que no se quiere pelear contigo?

Está bien, si yo soy una viejonaza qué se va a pelear conmigo, yo tengo más de diez años más que ella, puede ser mi hija, está bien, me parece muy inteligente que no se quiera pelear conmigo.

-¿Te incomodó que Blanca Rodríguez diga que contaminaste a Juan Manuel Vargas?

Prefiero no hablar del tema, creo que hay cosas más importantes de que hablar como es la situación del país. En realidad yo tengo mi vida con mi pareja, con mi familia, trabajando y yo no estoy hablando de ellos.

-Qué te parece el nuevo look de Vargas, ahora está rubio…

Yo solo tengo ojos para mi marido y espero nunca se haga esas huachafadas.

Nota Anterior

VIDEO | "¡Levántate, Perú!": Mira a todos los artistas que se unieron grabando su respectiva línea de la canción

Siguiente Nota

'Foquita' cambió a Yahaira por Rusa

Lo último de EDICIÓN IMPRESA