//

Tilsa oficializa a Jackson Mora y se lucen juntos

Tilsa Lozano oficializa a Jackson Mora y se lucen juntos
Actualizado el 17 enero, 2020

Lo gritan a los 4 vientos. Tilsa Lozano confirmó a nivel nacional que está saliendo con la expareja de la modelo Olinda Castañeda, Jackson Mora, tras  el triángulo amoroso en el que se les vinculó y luego de ser acusada de “robamaridos” por esta.



En conversaciones con el programa ‘Válgame’, la exvengadora no tuvo problemas en confirmar que efectivamente está dándose una nueva oportunidad en el amor con el deportista, aunque aclaró que este aún está etapa de prueba. “Jackson está en una etapa de evaluación todavía. Quiero aclarar que yo no mezclo las cosas,  mi vida como madre es una cosa y mi vida como mujer es otra. Estamos yendo con calma”, sostuvo.

Por su parte, el boxeador también confirmó la noticia aseverando que está “haciendo méritos” con la popular ‘Tili’ y sostuvo que a partir de ahora los verán más juntos porque “estamos saliendo”.

La exjurado del programa ‘El dúo perfecto’ no tuvo roches en lucirse de lo más feliz con Mora. A través de sus redes sociales, la modelo compartió una tierna fotografía con el deportista donde pone en evidencia la cercanía y la relación que llevan.

En la imagen, ambos aparecen juntos frente al mar, mientras disfrutan de las playas de Miami. Como se recuerda, Tilsa estaba vacacionando en Jamaica y recientemente viajó a Estados Unidos para seguir con su periodo de descanso.

Yaco Eskenazi que sigue firme con Natalie Vértiz
Nota Anterior

Yaco Eskenazi que sigue firme con Natalie Vértiz

Melissa Klug le declara la guerra a la ‘Foquita’: “Pelearé por mis hijos”
Siguiente Nota

Melissa Klug le declara la guerra a la ‘Foquita’: “Pelearé por mis hijos”

Lo último de EDICIÓN IMPRESA