/

Tilsa perdona a Angie

Actualizado el 2 mayo, 2020

El confinamiento a causa del coronavirus, ha hecho que Tilsa Lozano pueda meditar y replantearse como ser humano. En conversación con ‘Choca’ Mandros mediante una transmisión en vivo, aseguró que no continuará con la demanda por difamación y acoso que le entabló a Angie Jibaja, pues asegura que no desea hacer leña del árbol caído luego que esta fuera hace poco baleada por su supuesta pareja.

“Creo que ni siquiera quiero seguir con el proceso legal contra ella, es una persona que necesita mucho apoyo y viendo todo lo que le ha pasado, que la han baleado y le han quitado sus hijos, creo que si puedo y estoy en la posibilidad de quitarle el tema legal que tengo con ella se lo quitaría. Cuando la vida vuelva a la normalidad y se pueda gestionar que detengan este proceso lo haré”, precisó Tilsa.

APOYA A ALONDRA

Al ser consultada sobre las declaraciones de Alondra García Miró, quien dejó entrever que su prioridad es su relación sentimental con Paolo Guerrero, ‘Tili’ aseguró que ‘mientras el pelotero no la agreda “está todo bien”. “Creo que cada pareja tiene sus códigos, ellos tuvieron una relación, terminaron y regresaron. No creo que Paolo sea un abusivo, un maltratador, y si para ella es más importante su relación de pareja que su profesión, está bien. Hay personas que no aceptaríamos eso. Mientras no haya una agresión o un maltrato psicológico todo bien”, señaló la empresaria

Nota Anterior

Tongo pide ayuda

Siguiente Nota

Cantamos con Rodrigo Tapari en ‘Se dice que’

Lo último de EDICIÓN IMPRESA