Tilsa responde a detractores: “Siempre decídete por lo que te haga feliz”

La modelo publicó un curioso mensaje, tras una posible reconciliación con Jackson Mora

Actualizado el 4 noviembre, 2020

La modelo Tilsa Lozano ha sido duramente criticada por haber pasado su cumpleaños junto a su pareja Jackson Mora, pues fue ampayado cenando junto a otra mujer, días antes de su cumpleaños.





A través de sus redes sociales, la ex “miss colita” mandó un peculiar mensaje que estaría dedicado a sus detractores por la posibilidad de haber vuelto con su pareja Jackson Mora.

“Si estás atrapado entre tus sentimientos y lo que otras personas piensan que es correcto, siempre decídete por lo que te haga feliz. A menos que quieras que todos sean felices excepto tú”, compartió Tilsa Lozano en una imagen en Instagram.


También te puede interesar: Giannina Luján arremete contra Tilsa: “Hizo noticia por ser la amante”

Este mensaje podría ser un indicio de que la modelo perdonó a su pareja, a pesar de ser criticada fuertemente por distintos conductores de espectáculos, ya que era “obvio” que Jackson Mora estuvo cenando utilizando de excusa una reunión de trabajo.

Como se recuerda, el día de su cumpleaños, Jackson Mora publicó una foto saludándola. Minutos más tarde, Tilsa Lozano compartió su saludo, como si nada hubiera pasado. Sin embargo, según mostró un programa de espectáculos, la pareja no estuvo tan unida durante su estadía en Paracas.

Al parecer, la modelo sí estuvo incomoda por la situación que fue evidenciada en televisión nacional, pero que con el pasar de los días se olvidó del “ampay” mostrado.   

También te puede interesar: ¿Dónde estuvo Jackson Mora? Tilsa celebra con su familia sus 38 años

Radio Karibeña- Amigo de Lapadula: “Siempre tuvo la intención de jugar por Perú”
Nota Anterior

Amigo de Lapadula: “Siempre tuvo la intención de jugar por Perú”

Radio Karibeña-Hombre ‘alterado’ choca su auto y se viraliza por hablar del ‘futuro’
Siguiente Nota

Hombre ‘alterado’ choca su auto y se viraliza por hablar del ‘futuro’

Lo último de ESPECTÁCULOS