/

Tocan puerta de su casa y la asesinan en Villa María del Triunfo.

Actualizado el 7 febrero, 2020

Una madre de familia fue asesinada de cuatro balazos por un sujeto, que llegó a su casa, le tocó la puerta para cerciorarse de eliminarla. Vecinos de la zona de Nueva Esperanza se quedaron estupefactos ante lo ocurrido, porque la víctima era muy conocida y querida en Villa María del Triunfo. El asesino logró huir antes que la Policía se apersonara al lugar. Por la modalidad del ataque fue un ajuste de cuentas.



A SANGRE FRÍA

Esperaron la hora del almuerzo para cometer el crimen. El sicario llegó la tarde de ayer hasta la cuadra 5 del jirón Coricancha, en la urbanización César Vallejo, para cometer el crimen.

Según testigos, el sujeto tocó la puerta de la vivienda para que Elba Ayerbe Cano, de 45 años, salga a abrirle. Al tenerla frente a frente, el asesino sacó su arma para dispararle a quemarropa tres veces.

TRES BALAZOS

Otras versiones refieren que la víctima se encontraba en la escalera que da al segundo piso del inmueble cuando se vio sorprendida por el malhechor que le dispara sin decir palabra alguna.

«Lo hizo directo al cuerpo tres veces. La señora Elba no pudo hacer nada. Cuando la vi en el suelo, el asesino escapó corriendo en una moto. Un cómplice lo esperaba cerca», comentó un morador.

PÁNICO EN BARRIO

Otros vecinos del paradero 1 del sector de Nueva Esperanza salieron corriendo al escuchar los balazos. Ellos temieron por sus vidas. La muerte de  Elba Ayerbe fue instantánea, pese a los esfuerzos por salvarla.

En la escena peritos de Criminalística encontraron cuatro casquillos de bala que serán revisados para obtener más pistas. Sobre el vehículo, se dijo que no tenía placa, precisamente para que sea identificado por los presentes. La víctima deja una familia en la orfandad.

EL DATO

Para la Policía se trataría de un ajuste de cuentas. Aunque no se descarta un posible feminicidio. Allegados y deudos de la mujer serán interrogados.

Nota Anterior

¡Hoy! Papillón firmarán autógrafos en Plaza Norte

Con “boliyapas” del Karibeñito Regalón, ganas facilito
Siguiente Nota

Con “boliyapas” del Karibeñito Regalón, ganas facilito

Lo último de EDICIÓN IMPRESA