/

¡Todo un éxito! Susy Díaz impacta cantando nueva versión de ‘No sé’

La popular Susy Díaz sorprendió a más de uno.

Radio Karibeña
Actualizado el 13 junio, 2021

Toda una estrella. La popular Susy Díaz no deja de sorprender a los televidentes que tanto la siguen y en su rol como jurado en el Reventonazo de la Chola’ sorprendió por su nueva versión de ‘No sé’, popular tema que saltó a la fama a Explosión de Iquitos.





La reconocida Susy hizo un tremendo esfuerzo como siempre acostumbra en sus presentaciones y deleitó a más de uno al cantar con creatividad lo que sería la nueva versión del exitoso tema.

“No sé que me quedo en blanco y me vuelvo a perder”, cantó la ‘rubia’ y reinas de las dietas ante sorpresa de muchos que solo atinaron a reírse y aplaudir por su increíble ingenio.


También te puede interesar: ¡Todo acabó! Giuliana Rengifo se separó de su pareja y ya no habrá boda

Emocionada por divorciarse de Andy V: “¡Qué felicidad!”

¡Libertad! Con saltos de alegría, Susy Díaz confirmó en el programa Magaly Tv la Firme, que por fin se pudo divorciar de su ahora ex-esposo Andy V. “Gracias Dios mío. Gracias. Por fin salió mi divorcio. ¡Qué felicidad! ¡Qué feliz soy!”

La tía Chuchy peleó 7 años para conseguir el divorcio de su tormentoso ex, el reggaetonero Andy V.   “Yo agradezco a Dios porque he luchado tantos años. Es la segunda demanda que estoy presentando y ya salió”

También te puede interesar: La ex de Said Palao ganó la demanda por pensión de alimentos

Susy Diaz y Andy V se casaron a lo grande y muy ‘enamorados’ en el 2012. Lamentablemente, su matrimonio parecía un reality lleno de escándalos y malos entendidos. Hasta que un año después, todo se derrumbó.

En el 2012, la ex vedette lo denunció por abandono de hogar y esperó 2 años más para poder demandar el divorcio. Luego de 3 años de juicio, se lo negaron. Pero la rubia no se pone triste, al contrario, agradece que en ese tiempo no estuvo divorciada.

“No me dio el divorcio la primera vez que presenté la demanda, pero no porque Dios sea malo. ¡Dios me ha protegido! Porque el Mero Loco se quería casar conmigo. Porque si hubiera salido mi divorcio me hubiera casado como tarada. Y sería más difícil divorciarme de esa sonsera”, señaló.

Nada puede perturbar a Susy, ella está más feliz que nunca. Aprovechando que está suelta en plaza, la rubia ha creado una nueva dieta: “Y ahora voy a hacer la dieta de la soltería, hacerlo con mucha alegría».

MIRA TAMBIÉN: ¡Se fue con otra! Paloma de la Guaracha sufre por infidelidad de su pareja

Nota Anterior

¡Todo acabó! Giuliana Rengifo se separó de su pareja y ya no habrá boda

Siguiente Nota

¡Fiel a lo nuestro! Susanita Alvarado presenta a sus perros peruanos

Lo último de ESPECTÁCULOS