/

¡Toma nota! Seis señales que indican si eres bueno en la cama ¿Cumples todas?

¡Que empiece la competencia! Analiza bien estas señales y junto a tu pareja, revisa si ambos cumplen con estas en la cama.

¡Toma nota! Seis señales que indican eres bueno en la cama ¿Las tienes todas?
Actualizado el 28 enero, 2021

Las cosas claras. El buen sexo es uno de los de los mejores placeres de la vida para muchos y muchas. Sin embargo… ¿No te has preguntado si cumples con todos los requisitos para saber si eres bueno en la cama?





MIRA TAMBIÉN: Estudio: Las mujeres deberían tener un segundo esposo ‘por si acaso’

Confianza en la cama

Algunas personas consideran desagradable que su pareja les pregunte si son buenos o no, para otras es un requisito indispensable para ir mejorando. Muchos especialistas llegan a la conclusión que la confianza en pareja debe primar.


Hay ciertas señales que pueden indicar que una persona es muy buena en el sexo y siempre deja satisfecha a su pareja. El Psychology Today explica que se sabe que las personas que están más atentas a las necesidades de su pareja, son las mejores.

MIRA TAMBIÉN: ¡Pero qué moderno! País asiático realiza pruebas anales para detectar el virus

Hora de reconocer cada señal

  • Amas el sexo: dicen que cuando hacemos las cosas que amamos todo sale bien y si eres de los que disfruta una buena faena sexual puedes estar siendo catalogado como ‘bueno en la cama’.
  • Confías en ti mismo: una persona que confía en sí misma puede hacer lo que sea en la cama y lo hará bien. Al no tener complejos o inseguridades con su cuerpo o por los kilitos de más se moverá como pez en el agua y hará ver estrellas a su pareja.
  • No temes experimentar: aquellos que están dispuestos a intentar cosas nuevas, usar juguetes, disfraces o experimentar nuevas poses son personas que odian la rutina y eso los convierte en grandes amantes.

MIRA TAMBIÉN: Robot humanoide será producido en masa para cuidar de enfermos por el virus

  • Sabes hacer llegar al clímax a tu pareja y llegan juntos: Solo una persona atenta a las necesidades de su pareja puede lograr que experimente mucho placer, pues la conoce a la perfección y sabe cómo hacerla llegar al clímax. Incluso, es capaz de anteponer a su pareja a sus propias necesidades y llegar juntos al orgasmo.
  • Buscas complacer: si sabes anteponer el placer de tu pareja al tuyo propio entonces podríamos decir que eres un gran amante. Tu mayor dedicación es a hacer disfrutar a quien está contigo y si pasa lo mismo al contrario serán dinamita.
  • Tu pareja quiere repetir: si tu pareja disfruta el sexo contigo nunca será suficiente y querrá más.

También te puede interesar:

Radio Karibeña - Mario sancionado en EEG: '¿Podemos hablar de una mala influencia?'
Nota Anterior

Mario Irivarren sancionado en EEG: '¿Podemos hablar de una mala influencia?'

Radio Karibeña- ¡Atención! Delivery atenderá las 24 horas durante la cuarentena
Siguiente Nota

¡Atención! Delivery de restaurantes atenderá las 24 horas durante la cuarentena

Lo último de Internacional