/

‘Tomate’ Barraza y Vanessa López se sacan trapos sucios

Actualizado el 16 octubre, 2021

Carlos ‘Tomate’ Barraza y Vanessa López se volvieron a pasear por un set de televisión para decirse de todo poniendo como excusa a su menor hija. Luego de protagonizar una tensa discusión en “Magaly TeVe, la firme”, ayer estuvieron en “Amor y fuego” donde se soltaron más trapos sucios de su tormentosa relación.





Mira además: “Prometo dar todo de mí”: Kiara Lozano feliz de pertenecer a ‘Corazón Serrano’

Ambos se olvidaron que el tema de fondo era llegar a un acuerdo por el bien de su pequeña y comenzaron a lanzar barro con ventilador. La primera en decir una sarta de ataques fue Vanessa, quien aseveró en vivo que Barraza se metió con su prima mientras estaba embarazada, que la golpeó, que pedirá examen toxicológico, que el cantante cobra dinero a personas para llevarlas a Estados Unidos como parte de su agrupación y hasta se metió con la otra hija de este, aseverando que tiene preferencias con ella.


Mira además: «Dice que es actriz y se mete a ‘La Academia’ de EEG», Magaly ‘chanca’ a Milett

Y aunque ‘Tomate’ Barraza intentó ser cauto, provocó que López perdiera los papeles cuando le dijo frente a cámaras que tiene un proceso legal. Tras esto, ella se descontroló y reconoció que tiene un juicio por lavado de activos que involucra a una de sus exparejas, además amenazó al cantante que no verá a su hija hasta la audiencia en noviembre.

Además te puede interesar: ¡Dos gotas de agua! Kassandra se luce en amores junto a su retoño

Nota Anterior

Mamá de Juan Víctor se manda contra Andrea San Martín: “Psicópata”

Siguiente Nota

"Mi hijo no es un cobarde", dijo la madre de Juan Víctor en su defensa

Lo último de EDICIÓN IMPRESA