Tongo se vacuna y le dedica canción a enfermera: “Tengo una pituca que me hinca mucho”

Tongo es vacunado y le dedica canción a enfermera

Tongo se vacuna y le dedica canción a enfermera: “Tengo una pituca que me hinca mucho”
Actualizado el 13 mayo, 2021

“Le tongue” compartió un video en tik tok el preciso momento que fue vacunado y en agradecimiento le cantó una canción a la enfermera.





Tras varios meses de espera, Tongo recibió la vacuna contra el virus. Y compartió este momento en su cuenta de tik tok para todos sus fans.

También te puede interesar: ‘Chikiplum’ lamenta comentarios despectivos y dice: “Magaly más respeto”

“El Ministerio de Salud cumple con Tongo “Le Tongué” y me va a vacunar contra el covid 19… Tengo una pituca que me hinca mucho… ¡Ayyyy!”

Pese a que tiene 63 años, el cantante pudo recibir la vacuna pues en este momento se está aplicando a personas que tengan enfermedades comorbilidades y él padece de insuficiencia renal y diabetes.

Tongo se suma a la lista de artistas mayores como “Rulito” Pinasco, Adolfo Chuiman, Yola Polastri, entre otros, que han logrado ser vacunados contra el virus.

¡YOLA SERÁ VACUNADA!

Nuestra querida Yola anunció que será parte de la nueva lista de personas que adquirirán la vacuna contra el virus. Como bien se sabe, el Minsa lanzó un nuevo patrón de vacunación de ciudadanos de 70 a 79 años.

Como bien se sabe, Yola viene afrontando por situaciones difíciles a cusa del virus, pues su hermano se habría contagiado y hasta estuvo a punto de vender su casa por falta de dinero.

Yola Polastry expresó su felicidad de ser parte de la lista de los próximos vacunados y se animó a pedir al nuevo presidente que compre vacunas para todos y no solo para las personas de la tercera edad.

También te puede interesar: Magaly reconoce que negó invitación del ‘Cóndor’: “Nadie me paga los pasajes”

Radio Karibeña
Nota Anterior

Cerveza gratis y sorteo de un millón de dólares; así incentivan la vacunación en EE.UU.

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Rescatan a anciana de 86 años que sufría maltratos y la dejaban sin comer

Lo último de ESPECTÁCULOS