//

Toño Centella contra medidas en los conciertos: “Yo canto una canción y me dan ganas de tomar”

Siempre preocupado por quienes pertenecen a su rubro, el gran Toño Centella no concuerda con los protocolos en los conciertos.

Toño Centella sobre la prohibición del alcohol en conciertos: “Yo canto una canción y me dan ganas de tomar”
Actualizado el 11 diciembre, 2020

¡Se vienen los conciertos! pero sin cerveza… Ante la llegada de los conciertos presenciales como parte de la reactivación económica en nuestro país. El querido Toño Centella dio su opinión y no vio con los mejores ojos la prohibición de las bebidas alcohólicas en los conciertos.





MIRA TAMBIÉN: Regresarán los conciertos de todo género pero sin venta de alcohol

Con la ‘sed’ nadie se juega

Un poco fastidiado y bastante distante con los protocolos que se han mencionado se harían en los conciertos, ‘Toñito’ dio su firma posición y no se calló por el qué dirán.


“Es como si te dieran de comer, y no te dieran la cuchara. La rica cumbia, la rica chica, como la llamamos nosotros, la gente pues. Yo canto una canción y me dan ganas de tomar. Yo creo que no es rentable esto, porque en el rubro de nosotros, la única ganancia es la venta de la cerveza”, señaló Toño.

Como se recuerda, muchos artistas salieron a manifestar para la reactivación económica de su sector. Incluso Toño Centella fue uno de ellos, sin embargo la noticia que alegró a muchos no la comparten todos.

MIRA TAMBIÉN: ¿Papillón alistaría primer concierto de reencuentro con sus fans?

Todos opinan

Toño no es el único en dar su opinión sobre las medidas en los conciertos. Sin embargo, por su lado ‘La Patrona’, Sonia Morales, aplaudió la decisión del Gobierno pues no considera que sea un momento de hacer fiestas llenas de alcohol.

Eso sí, a pesar de dar el visto bueno Sonia apoyó a ‘Toñito’, pues mencionó que estas medidas perjudicarían a algunos promotores de eventos.

“Es una buena noticia para nosotros en principio, no es tiempo de tragos y borracheras. Para muchos promotores que ellos mismos organizan sus eventos, seguramente va a ser un perjuicio”, dijo ‘La Patrona’.

El manager Gustavo Robles hizo un pedido al Gobierno. «Cada rubro que han abierto es un foco de infección: Los centros comerciales, los restaurantes, entonces nosotros también los podemos hacer», dijo.

MIRA TAMBIÉN: «Es una payasada, las autoridades están lejos de la realidad sobre los conciertos», afirma el dueño de Armonía 10

El gran Walter Lozada disconforme

Toño no es el único descontento con estas medidas que se quieren implantar en la llegada de los conciertos. El gran empresario y dueño de una de las mejores agrupaciones de nuestro país, Armonía 10, también opinó.

«¡En qué cabeza cabe! Los señores que están al frente de esto, desconocen nuestra realidad y eso no se asemeja al circo que han hecho. Debieron de llamar a gente preparada que sabe de esta logística», dijo Walter Lozada.

Si deseas saber qué más comentó este ‘astro’ musical, haz click AQUÍ

También te puede interesar:

Nota Anterior

Entra a robar a taller mecánico en Santa Anita y lo bañan en aceite

Radio Karibeña- ¡Hoy es el gran día! Los 5 de Oro estrenan videoclip a las 6:00 P.M.
Siguiente Nota

¡Hoy es el gran día! Los 5 de Oro estrenan videoclip a las 6:00 P.M.

Lo último de ACTUALIDAD