Tony Rosado hace descargo: «Me trataron delincuente»

El cantante dio detalles de todo lo ocurrido y negó algunas afirmaciones que hizo la prensa.

Actualizado el 1 julio, 2021

El cantante Tony Rosado visitó la cabina de Radio La Karibeña y contó que fue tratado como uno de los delincuentes más buscados por los hombres de verde.





Tony Rosado explicó lo que pasó el día lunes, y desmiente la información emitida por los medios. El cantante indica que él viene haciendo presentaciones en lugares pequeños. “Yo vengo presentándome no en fiestas grandes, sino en zapaterías, cevicherías”, afirmó el cantante.

Además cuenta que en el lugar, no había más de 25 personas, nadie estaba aglomerado y cada uno estaba en su espacio. También dijo que él no estuvo con toda su orquesta, solo lo acompañaron dos integrantes más.


“Yo actuado desde las 9pm hasta las 10pm. Ha habido 25 personas, cada uno en su mesa. No estaba con toda mi orquesta. He estado cantando solo, con mi DJ, y con mi animador. Los 3 nada más hemos estado” afirmó Tony y así desmintió la información que sacaron los medios.

También te puede interesar: ¿Será niño o niña? Papillón nos invita al evento “Revelación de género del bebé” de Andrea Torres

La intervención

El cantante piurano indicó que su intervención fue una sorpresa para él, pues un policía le había indicado que iría a la comisaría, y el accedió sin problemas. Sin embargo, cuando salió del lugar y vio tal cantidad de hombres de verde, sintió que lo trataron como uno de los delincuentes más buscados.

“Yo he terminado de cantar, he salido normal y un policía estaba en la puerta y me dice ‘Han venido a intervenir el local y hemos venido a llevarte para que canceles tu multa’. Cuando salgo había bastantes policías. Aparte el policía que me habló me agarró los brazos como delincuente. Me puse nervioso y me asusté, no entendía por qué hacen eso si no me voy a correr”, contó Tony Rosado.

Además contó una graciosa anécdota de cuando llegó a la comisaría. “Me llevaron a la comisaría y los policías que estaban allí, toditos se tomaron foto. Hasta me pusieron una pista y me hicieron cantar”, manifestó Tony.

Su hija lo apoya

Una de las hijas del cantante se manifestó en redes sociales para hacerle saber a su papá que siempre le va a brindar su apoyo. “ Te amo y siempre, siempre estaremos juntos papi”, escribió la hija del ‘Ruiseñor de la cumbia’.

Radio Karibeña
Nota Anterior

“Son acusaciones graves”: Vania Bludau afirma que el ‘ingeniero bailarín’ la difamó

Siguiente Nota

Meta es vacunar a los de 50 años hasta el 7 de julio

Lo último de ESPECTÁCULOS