//

Tony osado llega a Lima para cantar en el tonazo por la primavera

Actualizado el 23 septiembre, 2021

El ‘Ruiseñor de la cumbia’, Tony Rosado, llega a Lima para poner a bailar y gozar en La Fiesta de la Primavera que se llevará este 25 de Septiembre desde el mediodía en el Complejo Santa Rosa, ubicado frente al Mall Aventura de Santa Anita.





Además, el menudo cantante estará compartiendo escenario con grandes de la cumbia nacional como Marisol y la Magia del Norte, y Los 5 de Oro.

Mira además: Tepha Loza se reconcilia con su hermana Melissa: “Sé que yo te lastimé, perdóname”


“Lima te saluda Tony Rosado, este 25 de Setiembre estaré en el Complejo Santa Rosa con Los 5 de Oro y mi amiga Marisol. No te olvides, duela a quien le duela, estaré con todas mis canciones para disfrutar de esta linda tarde donde gozarán de principio a fin”, refirió el cantante desde Piura.

Cabe precisar, que este evento se llevará a cabo bajo todos los protocolos de bioseguridad establecidos para evitar los contagios del coronavirus. Las reservas de los box se pueden realizar a través del 915943982.

De otro lado, Tony aseguró que sigue imparable y espera que se sigan reactivando más espectáculos. “Los artistas hemos sido los más golpeados por la pandemia, algunos nos hemos reinventado en otros negocios, pero gracias a Dios hemos seguido haciendo música. Solo espero que vengan más presentaciones”, refirió el cantante.

Entérate de más: Sheyla Rojas niega ser una ‘chica Tulum’: “Soy un chancay de a 20”

“Me voy a subir al escenario a cantar con Marisol y los muchachos de Los 5 de Oro, estamos coordinando qué temas vamos a cantar y va a estar de candela”, acotó Tony Rosado.

Nota Anterior

Laura Bozzo reaparece en redes: “No soy ratera”

Siguiente Nota

Alianza aseguró cupo en la Libertadores

Lo último de CUMBIA