Tony Rosado regalará concierto virtual este sábado 8 de mayo

El referente de la cumbia peruana prepara sus mejores éxitos para poner a gozar a sus seguidores.

Radio Karibeña
Actualizado el 5 mayo, 2021

Unos de los cantantes más queridos y populares de la cumbia peruana, Tony Rosado, informó mediante sus redes sociales el concierto virtual que ofrecerá este sábado 8 de mayo de forma gratuita en homenaje al todas las mamitas.





“No te pierdas este 8 de mayo mi concierto virtual. 8 de mayo, 7 de la noche por el día de mamá, por el día de mamá”, se le escucha decir en un video publicado en sus redes sociales.

También te puede interesar: ¡No le importa nada! Dayanita aparece sin mascarilla y protector facial en show


Usuarios en redes sociales celebran el show que prepara el distinguido Tony Rosado, quien ya alista sus mejores éxitos para poner a gozar a las familias peruanas en homenaje al ser más maravilloso de la vida, las madrecitas.

«Bendiciones Tony», «Lindas canciones», «Buena mi amigo Tony», son algunos que se leen en dicha publicación.

Tony Rosado se animó a cantar con “Los cumbiamberos sobre ruedas”

Tremendo junte. La orquesta “Los Cumbiamberos sobre ruedas” continúan recorriendo las calles del país deleitando a los fanáticos del género en esta pandemia de la COVID-19, donde la gente no puede ir a un concierto.

También te puede interesar: Melissa Klug tiene planes de casarse el 2022 con Jesús Barco

Esta vez, la agrupación pasó frente a la casa del reconocido cantante, Tony Rosado, quien los veía desde la puerta de su casa con su familia. “Los Cumbiamberos” decidieron entonar uno de sus éxitos para que les de “la aprobación”.

Sin embargo, lejos de quedarse solo a escuchar, el tío Tony pidió rápidamente un micrófono para unirse a la fiesta. A pesar que no pudo subir al carro, pues debía mantener la distancia recomendada para evitar un contagio, el cantante entonó su tremendo hit, “Ya te olvidé”.

Los cantantes de la orquesta no fueron ajenos a lo que veían y sacaron sus teléfonos para inmortalizar tremendo momento, ya que estaban cantando junto a Tony Rosado. Afortunadamente, el video fue compartido en las redes del “ruiseñor de la cumbia”, recibiendo gran aceptación.

MIRA TAMBIÉN: Diego Val desmiente romance con Milett Figueroa y jura que son amigos

Radio Karibeña
Nota Anterior

Gobierno cierra acuerdo para la adquisición de 12 millones de vacunas adicionales

Radio Karibeña
Siguiente Nota

¡En tu día viejita linda! Miles de regalos para todas las mamitas en nuestro show

Lo último de CUMBIA