//

Tony Rosado:»Jefferson Farfán es el único que perdona los cuernos»

Actualizado el 4 septiembre, 2019

TONY SE MANDA FEO CON LA ‘FOQUITA’

Otra vez el machismo de Tony Rosado lo pone en el ojo de la tormenta. En un video que viene circulando en las redes, el cumbiambero volvió a recurrir al discurso machista en sus conciertos y esta vez aseguró que «Jefferson Farfán es el único que perdona los cuernos», en clara alusión a la supuesta reconciliación entre el futbolista y Yahaira Plasencia.



En su concierto, de acuerdo al programa de ‘Magaly Tv: La Firme’,  Tony Rosado no dudó en afirmar que la pareja había retomado su relación amorosa. “El único hu…n que perdona los cach..s se llama Jefferson Farfán… Las infidelidad no se perdona, esas cosas no se perdonan”, mencionó el cantante ante la mirada atónita de todos los presentes para luego dar pase a su canción ‘Ya te olvidé’.

LO DEFIENDE

Y mientras Magaly Medina pidió al futbolista mandarle “un par de cartas notariales” al ‘Ruiseñor de la cumbia’, Tommy Portugal lo defendió tras ser duramente criticado por llamar “cachudo” a la ‘Foquita’ por perdonar a Yahaira. “Tony es mi amigo, yo lo conozco y lo considero una gran persona. Es pícaro, juguetón y estoy seguro que lo hace (los comentarios) porque es parte de su picardía. Él siempre ha hecho eso”, señaló el cantante que llegará como refuerzo al programa ‘El artista del año’.


Asimismo, le recomendó al ‘Ruiseñor de la cumbia’ que piense antes de actuar. “Ahora está en el ojo de la tormenta y cualquier cosa que diga lo van a criticar”, sostuvo el artista.

Carlos Zambrano se unió a la selección
Nota Anterior

Carlos Zambrano se unió a la selección y quiere ser titular

Siguiente Nota

Salvajes asesinan a jovencita en chifa de Ate Vitarte

Lo último de EDICIÓN IMPRESA