/

Tony Succar reveló que se contagió de COVID-19: “Me siento mejor”

El productor musical aprovechó la oportunidad y pide a sus seguidores que se cuiden.

Radio Karibeña
Actualizado el 16 octubre, 2020

Tony Succar reveló que dio positivo para COVID-19 después de 2 exámenes que salieron negativos. El músico contó cómo fue su experiencia a través de un video en su cuenta de Youtube.



“Después de dos exámenes que me salieron negativos, ya este último examen confirma que estoy positivo con la COVID-19. Hice este video para compartir mi experiencia, todo bajo control”, dice en los primeros segundos.

También puedes ver: Alumnos entran a clase virtual vestidos de fantasmas para un ‘challenge’


El percusionista peruano-estadounidense reveló que su recuperación viene siendo favorable hasta el momento y agradeció los cuidados que le brinda su esposa.

“Hice este video para compartir mi experiencia, todo bajo control. Me siento mucho mejor ya, intentando mantenerme positivo, buena energía, comer bien, y siguiendo las instrucciones del doctor”, dijo el productor musical.

Además: Niño queda huérfano tras perder a su único familiar, su abuelito

Al mismo tiempo, Tony aprovechó la oportunidad para darles una recomendación importante a todos sus fans: “Cuídense mucho mi gente, los quiero. Les deseo mucha felicidad que es lo más importante de esta vida ¡Dios los bendiga!”.

MIRA TAMBIÉN: 8 hábitos de higiene antes y después del sexo que debes saber

Nota Anterior

Autoridades de municipalidad provincial fueron intervenidos por fiesta

Siguiente Nota

Martín Añanca: “A pesar de necesitar ayuda, pude cumplir mi gran sueño”

Lo último de ACTUALIDAD