/

Toque de Queda se mantendrá hasta el 17 de enero

El ministro de Producción anunció que las medidas tomadas son temporales y focalizadas

Actualizado el 30 diciembre, 2020

El Poder Ejecutivo decidió que el nuevo horario del Toque de Queda, implementado para evitar reuniones sociales por las fiestas de fin de año, se mantendrá hasta el 17 de enero de 2021.





A través de redes sociales, el ministro de la Producción, José Luis Chicoma, informó las medidas que se tomó dentro del Consejo de Ministros, revelando que la inmovilización social obligatoria se mantendrá hasta mitad de enero.

También te puede interesar: Minsa anuncia cambios en el Toque de Queda por fin de año


“Hoy acabamos de tomar estas medidas en Consejo de Ministros: el toque de queda hasta el 17 de enero del 2021, es de 10 p.m. a 4 a.m. en Tacna, Moquegua, Arequipa, Ica, Junín, Huánuco, Tumbes, Piura, Lambayeque, La Libertad y la provincia del Santa en Áncash. Para Lima Metropolitana y el Callao el toque de queda se mantiene de 11 p.m. a 4 a.m., hasta el 17 de enero del 2021”, mencionó el ministro de producción.

Asimismo, recalcó que las medidas que se están tomando dentro del Poder Ejecutivo son temporales y focalizadas, tomando en cuenta los casos de contagios en el país.

“Estas medidas son temporales, territorializadas y focalizadas. Estamos monitoreando día a día la evolución de las cifras, a fin de tomar medidas más restrictivas, de ser necesario”, precisó el ministro.

Como se recuerda, hace una semana, el Ministerio de Salud informó las nuevas medidas que se tomará para evitar reuniones sociales por Navidad y Año Nuevo. Incluso, se dispuso de pases laborales especiales para que puedan movilizarse algunos trabajadores.

También te puede interesar: Colegio Médico del Perú: Internan a Ciro Maguiña luego de dar positivo

Radio Karibeña
Nota Anterior

Pánico en Australia por espuma que cubre a los bañistas en una playa

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Deysi Araujo enseña orgullosa su edificio: “Gracias a mis plumas y lentejuelas”

Lo último de ACTUALIDAD