/

¿Trabajas en Navidad y Año Nuevo? Sigue estos pasos para tramitar tu pase laboral

Sigue estos pasos facilitos para sacar tu pase laboral y así puedas evitar la multa en días festivos como el 25, 31 y 1 de enero.

Radio Karibeña- ¿Trabaja en Navidad y Año Nuevo? Sigue paso a paso cómo pedir el pase
Actualizado el 23 diciembre, 2020

Si eres de los pocos ciudadanos que tendrá que trabajar en estas fiestas de fin año, contando Navidad y Año Nuevo, a través de esta nota te contaremos PASO a PASO cómo tramitar tu pase laboral con el objetivo de que no recibas una multa por salir con tu vehículo particular.





Ya sea a través de un pase laboral o vehicular, necesitarás solicitar uno de ellos haciendo clic en el siguiente enlace: https://pase laboral.servicios.gob.pe/. Con esto evitarás tener problemas al circular sin romper las reglas impuestas por el Gobierno tanto para el 25, 31 y el 1 de enero.

Es por eso que, a continuación, te dejamos los pasos sencillos para que no tengas problemas con las autoridades o una multa que te impida realizar tus actividades con normalidad.


Mira también: ONPE: Elige tu local de votación VÁLIDO hasta el 31 de diciembre

PASOS PARA SACAR TU PASE

  1. Ingresar a https://pase laboral.servicios.gob.pe/ y colocar correctamente tus datos personales tanto País, DNI, Fecha de emisión del DNI, Región, Provincia, Distrito, etc.

2. Una vez que salgas a las calles, la policía verificará tu pase laboral o vehicular a fin de corroborar que seas un trabajador esencial como parte de servicios públicos esenciales de agua, saneamiento, energía eléctrica, gas, hidrocarburos, limpieza y recojo de residuos sólidos, así como en servicios funerarios y de telecomunicaciones.

El dato

Recuerda que de no contar con este pase especial deberás pagar una multa de 6450 soles.

Mira también: Indecopi deja sin efecto la suspensión de la deuda a favor de Gremco ante la ‘U’

Radio- Karibeña -Ferias pirotécnicas están prohibidas en Navidad y Año Nuevo
Nota Anterior

Ferias pirotécnicas están prohibidas en Navidad y Año Nuevo

Radio Karibeña- Navidad y Año Nuevo: Cerrarán Vía Expresa, Javier Prado y la Costa Verde
Siguiente Nota

Navidad y Año Nuevo: Cerrarán Vía Expresa, Javier Prado y la Costa Verde

Lo último de ACTUALIDAD