Tras 7 días desorientado buscándolo, anciano de 88 años encuentra a su hijo y se desploma

El video es conmovedor. El anciano que sufre de alzheimer padece también sordera y la vista la tiene deteriorada.

Radio Karibeña
Actualizado el 6 abril, 2021

El Alzheimer es uno de los trastornos más comunes en los ancianos, sin embargo algo que jamás olvidarán es el inmenso amor incondicional que se les tiene a los hijos.





Don Fernando tiene 88 años y debido a su edad, sufre de algunos problemas de salud. Le cuesta pararse solo y caminar, al igual que recordar algunas cosas. Sufre de sordera y la vista la tiene deteriorada, no obstante, llevaba años sin ver a uno de sus hijos, así que salió a las calles a buscarlo.

También puedes ver: Curioso mensaje de Ivana Yturbe confirmaría su embarazo


Testigos aún no saben cómo el anciano logró sobrevivir, pero durante 7 días vagó sin rumbo y a quienes veía, le preguntaba por su hijo Luis Fernando.

Aproximadamente 211 kilómetros son los que tuvo que haber recorrido el adulto mayor, una distancia extremadamente larga como para una persona en su estado. Tanto fue el desgaste, que la policía lo encontró botado en el suelo con algunas heridas y pidiendo agua. Mientras lo intentaban ayudar, se rehusaba a ir a un hospital, porque debía encontrar a su hijo.

Lo único que se llevó con él desde casa, fueron un par de monedas y al no contar con sus documentos de identidad, la policía comenzó una búsqueda por redes sociales para ver si alguien lo reconocía.

También te puede interesar: Hombres se pelean en centro comercial por una bolsa de azúcar

Para fortuna de don Fernando, su hijo Luis, a quien buscaba tanto, vio la publicación y se dirigió de inmediato al hospital donde cuidaban a su padre.

El momento en que su hijo se presenta con su padre, es conmovedor. La alegría que el anciano expresa es gigantesca cuando si hijo le dice que es él, puesto que le costaba reconocerlo y desde su cama lo abraza como nunca.

MIRA TAMBIÉN: ¡Baby shower a lo peruano! Familiares se rajaron bailando y son virales

Nota Anterior

Sebastián Lizarzaburu habría pasado la noche en casa de Andrea San Martín

Siguiente Nota

Jefferson Farfán le da la victoria a Alianza Lima en su regreso a la Liga 1

Lo último de VIRALES