/

¡Tremendo dúo! Melody y Explosión de Iquitos regalarán remix de ‘No sé’

La creador del popular tema 'No sé' se une a Linda Caba.

Radio Karibeña
Actualizado el 11 junio, 2021

Luego del éxito rotundo de ‘No sé’, la española Melody, creadora del popular tema, llegó hasta el Perú por primera vez y  anunció que regalará un espectáculo junto a Explosión de Iquitos de Linda Caba por el Día del Padre.





“Cuando se grabó la canción, el año pasado, Explosión de Iquitos se contactó conmigo para que viniese con mi grupo y hacer el videoclip con ellos. Lamentablemente yo trabajaba en un programa de televisión como jurado y no pude. Igual, yo les mandé un mensaje de apoyo y mucho cariño para que les vaya súper bien”, dijo la española.

También puedes ver: Hombre que abofeteó a presidente de Francia fue enviado a prisión


La cantante internacional también comentó que está acostumbrada a dejarlo todo en el escenario, y en el show que ofrecerá en Perú no será la excepción. Recordemos que la artista debutó en el canto con el popular ‘Baile del Gorila’.

“La dinámica del show, es la buena energía, eso es lo más importante. Yo en mi show, lo doy todo, me encanta pasarlo bien y hacer pasar un buen rato al público. Explosión de Iquitos, va ser su espectáculo, y yo cantaré mis éxitos, pero obviamente en conjunto vamos a fusionar nuestras raíces y el remix de ‘No sé’, agregó.

Melody también comentó que le apasiona el canto y el mundo artístico. Recordó además que este año cumple ya 20 años desde que sacó su primer disco.

También te puede interesar: ¡Arrepentido! ‘Apoteósico’ reaparece y pide perdón a Gisela Valcárcel

¿Se queda en Perú? Melody la ‘rompe’ con «No sé» su gran éxito

La guapa cantante reveló que no se imaginaba la acogida que tendría su éxito en el Perú a tal manera de sacar diversas versiones de su tema, ya sea en versión salsa o cumbia.

«Para cualquier artista no hay mayor satisfacción que otros compañeros puedan cantar nuestras canciones. Me encanta que mis colegas canten mis repertorios, porque cuando una canción es buena se puede fusionar de diversas formas y eso es lo bonito», dijo Melody.

Asimismo, mencionó que desea quedarse en el país para poder conocer nuestra cultura y si no se da el tiempo para conocer todo volverá a visitar el Perú.

«Me gustaría seguir conociendo, espero tener un poquito más de tiempo y ver todas las cosas bonitas que tiene que ofrecer este país. Sino no puedo conoceré todo lo que este a mi alcance e igual volveré», dijo la cantante.

MIRA TAMBIÉN: Mario Irivarren emocionado porque su madre se vacunó: “Por fin”

Radio Karibeña
Nota Anterior

Hombre que abofeteó a presidente de Francia fue enviado a prisión

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Mujer vende milanesas de pollo para costear los trámites de su divorcio

Lo último de CUMBIA