/

Trujillo: Caen 200 escolares en fiesta semáforo

Trujillo: Caen 200 escolares en fiesta semáforo
Actualizado el 18 noviembre, 2019

TRUJILLO. Por esta temporada, las reuniones de promoción de los estudiantes de diferentes instituciones educativas aumentan en todo el país. La ciudad de la eterna primavera no es la excepción. El fin de semana pasado, más de 200 escolares fueron intervenidos en una fiesta semáforo.



ROMPIERON PUERTA

A las 6 de la tarde del sábado, personal de Serenazgo de la Municipalidad Provincial de Trujillo, recibió información sobre una actividad que se realizaba en la urbanización La Márquez. Los agentes forzaron la puerta principal para ingresar, porque tenía candado.

Se descubrió que en el interior del local estaban un promedio de 200 adolescentes tomando cerveza y fumando cigarrillos, a vista y paciencia de otras personas que, al parecer, eran los promotores de las fiestas que se convocan por las redes sociales. Estos, aprovechando el tumulto, lograron huir, pero ya estarían identificadas.


ATACAN A AGENTES

Al momento de la intervención, algunos serenos fueron agredidos por los menores que presentaban síntomas de haber ingerido alcohol. Ante dicha situación, se tuvo que pedir ayuda a los efectivos policiales de la Comisaría de La Noria, quienes retuvieron a algunos adolescentes.

EL DATO

Hace dos semanas, en la provincia de Otuzco, se intervino a 80 menores en una fiesta semáforo, que se efectuaba en un local de APP.

Tribunal Constitucional verá hábeas Corpus de Keiko
Nota Anterior

Tribunal Constitucional verá hábeas Corpus de Keiko

Michelle Alexander da jalón de orejas a Domínguez
Siguiente Nota

Michelle Alexander da jalón de orejas a Domínguez

Lo último de ACTUALIDAD