//

Trump se la jura a Irán y dice “Han cantado el himno de la muerte”

Trump a Irán: “Han cantado el himno de la muerte”
Actualizado el 9 enero, 2020

Washington. En su mensaje, Donald Trump confirmó que el ataque de Irán a la base aérea de al-Asad no cobró vidas de ciudadanos estadounidenses. “Ningún americano resultó dañado en el ataque de ayer del régimen iraní. No hemos registrado ninguna baja. Solo sufrimos daños mínimos en las bases militares”, aseguró.





El mejor del mundo

Mandatario norteamericano señaló que las fuerzas estadounidenses están preparadas para todo. y  que su país cuenta con el ejército “más poderoso y mejor equipado en cualquier parte del mundo». “Irán parece estar retrocediendo. No se perdió ninguna vida estadounidense o iraquí gracias a las medidas de prevención que tomamos. Saludo las capacidades y coraje de los hombres y mujeres estadounidenses que actuaron como fuerzas de dispersión y por la instalaciones de un sistema de alerta temprana», sostuvo.


Sanciones económicas

Trump,  resaltó que su gobierno tomará considerables sanciones económicas contra Irán. “Continuamos evaluando las opciones de represalias y los daños del ataque iraní. Estados Unidos agregará sanciones económicas poderosas al gobierno iraní, hasta que el país cambie su comportamiento”, aseveró. “Ellos lo que han hecho es cantar el himno de la muerte para Estados Unidos” refirió.

El dato

Sobre el ataque de EE.UU. que terminó en la muerte del general iraní Qasem Soleimani, dijo: “Desde hace bastante tiempo, las naciones han tolerado el comportamiento desestabilizador de Irán y su comportamiento destructivo en Medio Oriente. Estos días se acabaron”, dijo.

Nota Anterior

Mañoso del bus fugó del país

Siguiente Nota

“Peperas” duermen a dos en hotel del Callao

Lo último de EDICIÓN IMPRESA