Tula felicita a Gisela por retorno a la tv: «Que le vaya bien»

La exesposa de Javier Carmona no tuvo más que palabras de felicitación para la 'Señito' y dejó en claro que no hay roches entre ambas.

radio-karibeña-gisela-tula
Actualizado el 27 febrero, 2021

Tula Rodríguez fue consultada sobre el reingreso de Gisela Valcárcel a la televisión y no tuvo más que palabras de felicitaciones para ella por emprender un nuevo reto en su vida artística.





“La felicito, de verdad que me parece muy bueno, además somos del mismo canal y también habrá trabajo para más gente, sobre todo en estos momentos de crisis”, indicó al respecto.

Asimismo, hizo hincapié en que no tiene ningún problema con la ‘Señito’: “Te digo algo, no deseo controversias con ella, ni con nadie. Estoy en paz con mi conciencia y trabajando para sacar adelante a mi hija y mi familia. Le deseo mucha suerte, quiero que nos vaya bien a la señora y a todos”.


Mira también: Excapitana del Ejército Maricielo Torres está desaparecida desde hace 2 años

GISELA REGRESA CON REALITY DE CANTO

Tras haber permanecido más de un año detrás de las pantallas, la popular ‘Señito’, Gisela Valcárcel anunció que regresará a la televisión con un formato diferente y es que esta vez dejará el baile de lado para dar paso a un reality de canto.

Se consultó al director de Contenido y Programación de América TV, Eric Jurgensen sobre el regreso de la mamá de Ethel Pozo y dejó en claro que no pasa de este año su retorno a la caja chica.

“Lo único que puedo decir es que sí, ella (Gisela) va a salir este año”, comentó Jurgensen para un medio local.

Mira también: Pacientes de diálisis piden ser incluidos en primera fase de vacunación

Karibeña - bono 600
Nota Anterior

Caos y aglomeraciones por cobrar el Bono 600

Karibeña - peruanos si acataron cuarentena
Siguiente Nota

Infectólogo asegura que peruanos si acataron cuarentena

Lo último de ESPECTÁCULOS