/

Tula recuerda su inolvidable ‘clic’ con Javier Carmona: “Esa noche me cambió la vida”

Como si hubiera sido ayer

tula-recuerda-clic-karibeña
Actualizado el 25 octubre, 2021

La conductora aprovechó su programa para recordar una vez más su famoso ‘clic’ con su esposo tras conmemorar 14 años de haberlo conocido.





Tula Rodríguez fue indagada por Ricardo Rondón sobre qué se celebra un 25 de octubre en su familia, ella muy emocionada contó que un día como hoy sucedió el famoso ‘clic’ con su esposo.

MIRA TAMBIÉN: Hermano de ‘Gato’ Cuba le brinda su apoyo en redes sociales: “Siempre orgulloso de ti”


Como bien se sabe la historia de amor entre Tula y Javier y el famoso ‘clic’ fue al ritmo de ‘Que levante la mano’. En el 2012, se casaron por civil y, cuatro años antes, se habían convertido en padres.

“Nada, son 14 años, desde esa noche que me cambió la vida, pero bueno, ya está, aquí andamos. Ahora, él está con Dios y yo ahora con mi hija, cuidándola feliz, y dándole lucha para motivarme”, concluyó.

ECHA FLORES AL ‘PATO’ PARODI

La conductora de ‘En boca de todos’, Tula Rodríguez, no desaprovechó la oportunidad en esta fecha tan especial para Patricio Parodi que cumple 28 años de vida y le echó flores.

Durante la última emisión de dicho programa de espectáculos, la producción compartió fotografías ‘candentes’ del popular ‘Pato’ y Maju Mantilla no perdió el tiempo y le llenó de elogios: “Su carita de un muñequito todo dulce, siempre ha tenido buen cuerpo porque él es un gimnasta”, dijo.

Por su parte, Tula Rodríguez, también lo llenó de halagos pero un poquito de subida de tono. “Maju, no seas egoísta, mándate con tus adjetivos elegantes, pero directos porque ahora Patricio con sus 28 años está hecho un varón fortachón, está para comer y para llevar… duro fornido, marcado”, aseguró.

También te puede interesar: Magaly aplaude reacción del ‘Gato’ Cuba tras ampay de Melissa: “La desmintió educadamente”

gino-no-papá-celoso-karibeña
Nota Anterior

Gino Assereto asegura que no es un papá celoso con su hija: “Si le gusta algún amiguito, la apoyaré”

Los calamares roban a empresario y los capturan-karibeña
Siguiente Nota

“Los calamares” roban a empresario y los capturan

Lo último de ESPECTÁCULOS