Tula Rodríguez: “Este es un nuevo inicio para todo. Tengo que renovarme”

La conductora de televisión reapareció en su programa, tras el fallecimiento de su esposo

Actualizado el 26 octubre, 2020

Volvió recargada. La conductora de espectáculos, Tula Rodríguez, volvió a su programa, después de afrontar el fallecimiento de su esposo, Javier Carmona, quien estuvo en estado vegetativo por dos años.



La conductora regresó y fue anunciado por todo lo alto, pues tuvo que llevar el luto de perder al compañero de su vida. En sus primeras palabras, Tula Rodríguez indicó que, a pesar de haber vuelto a la televisión, el dolor no se va y se lleva por dentro.

“Estoy contenta porque este es un nuevo inicio para todo. Tengo que empezar a renovarme, abrazar lo que siento y mis sentimientos que son humanos, pero que la vida continúa. Me parece que, lo que hay que hacer, es pensar qué le gustaría a la persona que tú hagas. Yo quisiera que el día que parta, mi familia siga con su vida. (…) Tengo que intentar no dejar de sonreír porque el luto se lleva en el corazón. El dolor no se va, es imposible que se vaya”, señaló Tula Rodríguez.


También te puede interesar: Día de la Suegra: Las suegritas de nuestra farándula peruana

En su vuelta a la pantalla chica, Tula Rodríguez mencionó que debe seguir adelante, ya que tiene a su hija y tiene que estar bien para ella, pues le transmite tranquilidad.

“Estoy a días de cumplir un mes recién. Sin embargo, lo que tengo que pensar hoy por hoy es que debo sostener a mi hija. Eso significa que debo estar bien. Vamos a estar bien porque así tiene que ser y porque tenemos a Dios en nuestro corazón. Estoy medio nerviosa”, finalizó la conductora.

Como se recuerda, Tula Rodríguez tuvo que afrontar la partida de su esposo, Javier Carmona. Junto a su hija, renovaron la casa y trataron de despejar su mente con un viaje. Aunque la tarea de superar a un ser querido es difícil, ambas intentar sobreponerse.

También te puede interesar: Kike Suero se arrepiente y hace mea culpa por ‘privadito’

Argentina: Encuentran hombre decapitado y sin corazón en presunto crimen satanista
Nota Anterior

Argentina: Encuentran cadáver decapitado y sin corazón en presunto crimen satanista

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Edison Flores sobre Lapadula: “La selección está abierta para todos”

Lo último de ESPECTÁCULOS