/

Tula Rodríguez llora por su mamá que está en Japón

Actualizado el 28 abril, 2020

Luego de haber estado un mes fuera del aire, el programa ‘En boca de todos’ regresó a la pantalla chica bajo todos los protocolos de salud necesarios, que tuvieron que atravesar los conductores y parte de la producción.

En pleno programa al aire, la conductora Tula Rodríguez no pudo evitar emocionarse al recibir la llamada de su madre, quien no puede retornar de Japón por el cierre de fronteras a causa del Coronavirus. La artista contó que ahora más que nunca la necesita pues su esposo Javier Carmona, que cumplirá dos años en estado vegetativo, será trasladado a su casa y deberá estar pendiente de su cuidado.

“Yo paso un proceso complicado y la próxima semana todo va a cambiar. No quiero hablar de mi esposo, pero hemos tomado medidas para cambiar un poco la situación y va a tener que estar conmigo como debe de ser, en casa y es cuando más necesito seguramente que mi mama me ayude, pero ella está de viaje porque tenía que estar con mi hermano en Japón”, contó la presentadora.

“Tú eres fuerte y vas a poder, encontraste la clave para sobrevivir en este mundo, yo estoy orgullosa por eso, eres guerrera y lo estás haciendo. Eso de que estamos lejos es solo físicamente porque nosotras siempre estamos unidas, el cordón umbilical nunca se corta, siempre estás en todas mis oraciones”, dijo doña Clara Quintana.

Nota Anterior

Gianella Ydoña contrademanda a Josimar

Siguiente Nota

¡Bengoechea se confiesa! Extécnico de Alianza Lima cuenta algunos pormenores de su decisión de renunciar

Lo último de EDICIÓN IMPRESA