/

Ucayali: Hallan con vida a desaparecidos en avioneta

RADIO KARIBEÑA ucayali
RADIO KARIBEÑA ucayali
Actualizado el 1 agosto, 2019

Ucayali. Viven de milagro. Con vida fueron hallados los tripulantes de una avioneta que fue declarada como desaparecida y que cubría la ruta Contamana – Pucallpa. La nave  realizó un aterrizaje forzoso en una playa a unos 50 kilómetros de Pucallpa, tras perder el contacto con la torre de control.





Tren de aterrizaje

La avioneta es de la empresa aérea REDWINNG, de matrícula OB-1332 se declaró en emergencia al no salir el tren de aterrizaje, por lo que al promediar las 10:40 de la mañana del martes, el piloto identificado como César Lima Mori, hizo una maniobra complicada para salvaguardar a los tres pasajeros y aterrizó de emergencia. Los pasajeros responden a los nombres de Carlos Delgado Soplin, May Rucoba Vargas (37) y un menor de iniciales E.A.M.R. (12).

Trasladan heridos

El general PNP Miguel Lostaunau, jefe de la XIII Macrepol Ucayali, solicitó apoyo aéreo para el traslado de cuatro personas y un helicóptero de la Policía se hizo presente en el lugar. Los sobrevivientes señalaron que fue un milagro salir con  vida, pues la pericia del piloto, los  llevó a aterrizar en una playa. “Casi nos estrellamos contra los cerros” dijeron aún asustados.

El dato

La Policía se trasladó hacia el Centro Poblado de San Martín con la finalidad de evacuar a la tripulación y pasajeros del avión. Tras dar los primeros auxilios, los heridos fueron trasladados al Hospital Regional de Pucallpa.

Vecinos salvan a niño que cae de edificio - RADIO KARIBEÑA
Nota Anterior

Vecinos salvan a niño que cae de edificio

Alimentos para niños con insectos muertos y larvas en el Vaso de Leche - RADIO KARIBEÑA
Siguiente Nota

Alimentos para niños con insectos muertos y larvas en el Vaso de Leche

Lo último de ACTUALIDAD