/

‘Uchulú’ dedica emotivo mensaje a su hermana menor por su quinceañero: “Ya eres una señorita”

La popular 'Uchulú' se mostró orgullosa de su hermanita que hoy celebra con su mamá en su natal Pucallpa

Radio Karibeña
Actualizado el 15 julio, 2021

La popular ‘Uchulú’ no dejó pasar la oportunidad para –mediante redes sociales- dedicar un emotivo mensaje a su hermana quien cumple quince años de edad.





Según se pudo observar en sus historias de Instagram, la menor se muestra con un vestido rosa junto a su mamá. Se sabe que su fiesta de 15 años fue celebrado en Pucallpa.

“Hoy es un día muy especial para esta hermosa. Te amo, hermanita de mi corazón, feliz 15 añitos, ya eres una señorita. Siempre te voy a desear lo mejor del mundo, y aquí siempre me tendrás para darte todo mi apoyo y amor”, escribió Esaú Reátegui.


También te puede interesar: Karla Tarazona y el caro ‘regalito’ a la bebé de Maricarmen Marin

«Ellos nos necesitan», ‘La Uchulú’ denuncia abandono y maltrato animal

El personaje humorístico ‘La Uchulú’ alzó la voz por los animales de su tierra y es que en el Parque Natural de Pucallpa se ha evidenciado el abandono y maltrato de los animalitos.

Esta vez ‘La Uchulú’ hizo noticia pero no por sus presentaciones de baile sino porque denunció mediante sus redes sociales el deplorable estado de los animales en el Parque Natural haciendo un llamado a toda su gente para no dejarlos morir a su suerte.

«Parque natural de Pucallpa me dueles, hoy en día es uno de los lugares más abandonados, con los animalitos de hambre, de sed y en condiciones que dan pena. Ayudemos que esto llegue a más personas y las autoridades puedan hacer algo, ellos también sienten y están sufriendo», escribió en su publicación ‘La Uchulú’.

También puedes ver: Rodrigo González se hartó de rajes de Magaly Medina: “Te pica verme feliz”

Esaú Reategui o más conocido como ‘la Uchulú’ se mostró muy indignado e impotente de no poder hacer nada pues no tiene aún el apoyo de las autoridades pero confía en que más personas se sumarán a esta causa y salvarán a los animales del Parque.

«Ellos nos necesitan, ellos también sienten», dijo en su cuenta de Instagram muy mortificado por la situación.

En el video difundido por la ‘tiktoker’ se puede apreciar como los animales viven a duras penas en pésimo estado, sin higiene o un buen espacio para poder moverse dentro de su jaula.

El claro la falta de atención veterinaria que tienen los animales por su estado físico que ha dejado a más de uno con el corazón roto pues estos animales no merecen esa calidad de vida.

MIRA TAMBIÉN: Paula Manzanal manda mensaje a esposa de futbolista: “No conozco a Carrillo”

Nota Anterior

Karla Tarazona y el caro ‘regalito’ a la bebé de Maricarmen Marin

Siguiente Nota

Janet Barboza 'no quiere' a Jossmery Toledo: “Debe irse de Reinas del Show”

Lo último de ESPECTÁCULOS