/

‘Uchulú’ entierra a ‘El Shamuco’ y dice que no volverán a grabar juntos: “es incómodo”

Radio Karibeña
Actualizado el 18 octubre, 2021

La ‘Uchulú’ se refirió a ‘El Shamuco’ su expartner en sus videos de Youtube que finalmente lo terminó acercando a la televisión.





También puedes ver: Tepha Loza habla ‘por última vez’ de Panchito: “cada uno está haciendo su vida”

En esta oportunidad, un usuario seguidor de la ‘Uchulú’ le preguntó a si volvería a grabar con ‘El Shamuco’, su pareja en la ficción. “No señores, por enésima vez, la razón de nuestra separación ha sido muchos factores, detalles no los voy a decir por respeto a ellos y a mi persona… a nadie se le ha subido los humos o la fama porque en primer lugar yo soy una persona común y corriente que no le ha ganado nada a nadie, pero tampoco soy menos que nadie”, escribió.


Además, el humorista dijo que es incómodo grabar con ‘El Shamuco’. “No volveremos a grabar más videítos juntos porque así lo hemos decidido ambos. Yo sé que ustedes como seguidores quieren seguir viendo la ‘Uchulú’ y el Shamuco juntos, pero ya no sucederá porque grabar juntos se vuelve incómodo, tenso y de muy mal gusto y principalmente está nuestra comodidad como persona”.

Mire también: «No hice nada malo», dice Elías tras críticas por eliminación de Rosángela

“No me separé de él porque yo trabajo en TV…no, nuestra separación se dio 1 mes aproximadamente antes de que a mí me llamen a la TV    y eso que yo solo fui por una semana”, continuó.

También te puede interesar: Susy Díaz apenada porque fue retenida en México y no pudo entrar: “Me trataron como una delincuente”

Por otro lado, lejos de marcar su distancia, la misma Uchulú pidió a sus seguidores que apoyen a ‘El Shamuco’ en sus videos. “Solo le pido que lo apoyen en sus videos que también ahora está haciendo para su página. El éxito es para todos, las oportunidades son para todos, dejen de decir cosas, creando una rivalidad absurda. He respetado la decisión que ellos han tomado y es con el fin de que ambos crezcamos con proyectos propios”.

MIRA TAMBIÉN: Samuel Suárez se burla por actitud de diva de Yahaira Plasencia: “Ni Paris Hilton”

susy-apenada-karibeña
Nota Anterior

Susy Díaz apenada porque fue retenida en México y no pudo entrar: “Me trataron como una delincuente”

mariella-respalda-a-josimar-karibeñaa
Siguiente Nota

Mariella Zanetti respalda a Josimar: “¿Me vas a decir que no hay mamás que piden de más?

Lo último de ESPECTÁCULOS