/

Uchulú revela que le encanta Advíncula: “Yo soy blanquita y necesito mi chocolatito”

La popular Uchulú se declara fan de Luis Advíncula y espera conocerlo.

Radio Karibeña
Actualizado el 2 julio, 2021

En el marco de la fiebre por la ‘Blanquirroja’ por la Copa América, la popular Uchulú sorprendió al confesar que le encanta el defensa nacional Luis Advíncula y es su jugador preferido.





La ‘Uchulú’ llegó de invitada al programa matutino ‘América hoy’ y en una divertida secuencia le preguntaron quién es su jugador favorito de la selección peruana, a lo que ella no dudó en responder: “Me encanta Luis Advíncula, yo soy blanquita y necesito mi chocolatito”.

También te puede interesar: «Yo no vendo escándalo», dijo el ingeniero bailarín por amenazas de demanda


Sus declaraciones remeció el set de televisión y Ethel Pozo que la acompañaba y le hizo la pregunta no dudó en fastidiarla. “Es porque es alto”, le dijo.

Denuncia que se hacen pasar por él para estafar: “No tengo cuenta de Kwai”

Lejos de compartir feliz su día a día a través de Instagram como suele pasar, en esta oportunidad Uchulú hizo una serie denuncias contra un estafador o estafadores que se hacen pasar por él en Kwai.

“Decirle a todas las personas y chululitos bellos que yo no tengo cuenta de Kwai, y realmente me apena que existe gentecita mal intencionada que utiliza mi imagen no sé para qué fin. No se dejen engañar, muchas gracias”, escribió Esaú Reategui mediante sus historias de dicha red social.

«Yo no vendo escándalo»: El ingeniero bailarín se defiende

El ingeniero bailarín se encuentra en el ojo de la tormenta por supuestas declaraciones de desplante que habrían tenido señoritas famosas del mundo del espectáculo.

Jainer Pinedo o más conocido como el ingeniero bailarín habría comentado en distintos medios que sufrió de discriminación por parte de la modelo Vania Bludau y la cantante española Melody cuando les pidió una foto.

Sin embargo, sus versiones fueron desmentidas por la modelo Vania quien usó su cuenta de Instagram para pedirle al ingeniero bailarín que se disculpe públicamente por lo que estaba afirmando de lo contrario podría tomar acciones legales.

Esta noticia le cayó como un balde de agua fría al persona del ingeniero quién no dudo en usar sus redes para ofrecer su descargo.

La cantante Melody tampoco se quedó atrás y brindó pruebas de lo que decía era totalmente falso pues en ningún momento se habría negado a tomarse foto con el personaje.

No quiere hablar más del tema

“No voy a declarar sobre el tema. Ya di mi punto de opinión ayer en mis redes. Yo no vendo escándalo si lo dije fue en mis redes no a la prensa. Si pero mañana lo diré en Mujeres al Mando», dijo Jeiner.

MIRA TAMBIÉN: Ivana Yturbe revela que Beto da Silva no esperó: “Ya sabe el sexo del bebé”

Nota Anterior

Ivana Yturbe revela que Beto da Silva no esperó: “Ya sabe el sexo del bebé”

medico-canta-a-pacientes-karibeña
Siguiente Nota

¡Valiente! Médico logra vencer el virus y ahora le canta a sus pacientes

Lo último de ESPECTÁCULOS