/

¡Un bombón! Conoce a Andrea Torres y sus 5 fotos más sexys

La vaocalista de Papillón tiene 'piedad' de sus seguidores y les deja ver su despampanante figura en sus 5 mejores instantáneas

la karibeña - andrea torres
Actualizado el 3 agosto, 2020

Andrea Torres, una de las vocalistas más sensuales y talentosas de Papillón, nos sorprende no solo con su increíble voz dentro de la agrupación y su figura, que no solo despierta suspiros y corazones desenfrenados, sino también una serie de fans enamorados por su encanto.



Sin más que añadir, te dejamos con el top 5 de las fotografías más sensuales y sexys de Andreita, quien con su cabellera negra y lacia, junto con unos ojos de gatita, hará que suba la temperatura del ambiente y podría hacer que tus sentimientos por ella se descontrolen locamente.

No apto para cardíacos. Comenzamos:

Fuente: Instagram de Andrea Torres

Con un pijama sexy de color blanco, bordes negros y puntos del mismo color, Andreita acentúa su escultural cuerpo junto con un maquillaje en tonos naturales y un delineado bastante fino. El collar dorado que cuelga en su cuello no hace más que darle un toque especial y sensual.

Fuente: Instagram de Andrea Torres

Utilizando la misma vestimenta, esta vez se muestra coqueta desde el mueble de su hogar, dejando un hombro descubierto y otro angulo del mismo look, esta vez sin accesorios que puedan distraer la vista.

Mira también: Corazón Serrano: Susana Alvarado enciende las redes con su antes y después de cuarentena

Fuente: Instagram de Andrea Torres

De una sesión de fotos, el blanco y negro deja ver que la vocalista de Papillón tiene un talento increíble para posar frente a las cámaras no solo por su vocación como es el canto, sino también como una modelo. No tiene nada que envidiarle al resto.

Fuente: Instagram de Andrea Torres

Desde la comodidad de su cama, con un conjunto de luces celestes en tonalidades neón, esta vez nos deja ver unos lentes negros y un pijama que muestra sus prominentes piernas delicadas. Todo un bombón.

Fuente: Instagram de Andrea Torres

Y por último, pero no menos importante, Andrea luciendo un vestido dorado cruzado en el escote, que no deja nada a la imaginación, junto con un maquillaje como el que acostumbra usar y los labios completamente vino hacen juego con su cabello.

¿Qué te pareció?

Mira también: Lucho Paz reaparece y cuenta que se viene recuperando de la COVID-19

Karibeña - Rusia anuncia la vacuna contra la COVID-19
Nota Anterior

Voluntarios desarrollan inmunidad con vacuna rusa contra la COVID-19

Siguiente Nota

‘Depredador’ anotó en la goleada del Inter 4-0 sobre Esportivo

Lo último de CUMBIA