/

Un caos cambios en Metropolitano

Actualizado el 31 enero, 2017

Desde hoy, varias rutas del Metro­politano se han modificado en un intento de Protranspor­te por agilizar el servicio ante las constantes quejas de los usuarios.





Usuarios del Metro­politano se mostraron en desacuerdo con la modificación de varias rutas que rige desde ayer, y señalaron que en lugar de aliviar el problema de congestión de pasajeros, los cambios han contri­buido a agravarlo.

Aseguraron que tuvieron que esperar en promedio 20 minutos para abordar un bus. Fue un caos. En la Estación Central los pasajeros tuvieron que formar largas colas.


“Me parece que no es un cambio bien estudiado, de nada sirve tener tanto buses si las frecuencias son tan largas. Los buses pasan vacíos de sur a norte y de norte a sur si pasan repletos”, dijo un incómodo usuario.

NUEVOS SERVICIOS  BREVES

Entre los nuevos servicios está el regular D, el cual va desde el terminal Naranjal hasta la Estación Central por la Av. Alfonso Ugarte de lunes a viernes de 6 a 9 de la mañana. Este servicio reemplazará al regular B que ahora funcionará de 9 de la mañana a 11 de la noche.

Asimismo, Protransporte ha creado los nuevos Expreso 6 (desde la estación Izaguirre, con paradas en las estaciones Independencia, UNI, Estación Central, Javier Prado, Cana­val y Moreyra y Angamos hasta Benavides) y el Ex­preso 7 (desde la estación Tomás Valle hasta Angamos.

 PÉSIMO CAMBIO

A través de las redes sociales, los usuarios también expresaron su molestia por las largas colas en esta­ciones como Tomás Valle, UNI y el terminal Naranjal. “El cambio es pésimo, media hora esperando el Expreso 1 en la Estación Bulevar. Sigue la demora”, agregó un pasajero en la Estación Central.

EL DATO

Protransporte imple­mentó nuevos servi­cios expresos desde las estaciones de la zona norte con direc­ción a las estaciones más requeridas de la Vía Expresa.

TE PUEDE INTERESAR

Nota Anterior

Jessica felicita a Valeria por destacar en 'Miss Universo 2017'

Siguiente Nota

VIDEO | Alejandra Baigorria y Rosángela Espinoza son las nuevas integrantes de ‘Esto es Guerra’

Lo último de ACTUALIDAD